FANDOM

Descripción de la carta

Tomate místico

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Tomate Místico" es destruido en batalla y mandado al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Oscuridad con un 1500 ATK o menos desde tu Deck Principal en Posición de Ataque boca arriba.
    • Mientras cumpla esas condiciones, el monstruo Invocado por el efecto de "Tomate Místico" puede ser de cualquier Nivel.
  • Cuando la descripción de "Tomate Místico" menciona "destruida en batalla", se incluye si está Boca Abajo, Posición de Defensa (boca arriba y boca abajo).
  • El efecto de "Tomate Místico" no se aplica si no tienes monstruos con los requisitos citados en su descripción.
  • Ni "Tomate Místico" ni ningún otro de los "Monstruos Buscadores" puede Invocar un monstruo cuyo ATK impreso sea ?.

ErratasEditar

  • 5DS1/DL09: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de OSCURIDAD con un ATK de 1500 o menos desde tu Deck en Posición de Ataque boca arriba.
  • SDMA: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD con un ATK de 1500 o menos en Posición de Ataque boca arriba.
  • LCYW: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.
  • DASA: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Tomate Místico" es muy semejante al que posee la Carta de Monstruo "Sangan", pero funciona solo con monstruos del Atributo OSCURIDAD.
  • "Tomate Místico" y la Carta Mágica "Última Voluntad" poseen efectos similares.
  • La ilustración de "Tomate Místico" fue cambiada en el TCG/JCC. Cabe destacar que aunque generalmente es cambiada por otra menos amenazante, su ilustración en el TCG/JCC es más detallada.
    • "Tomate Místico" aparece en la ilustración de Trébol Maravilloso, pero no con su aspecto del TCG/JCC, sino con su aspecto del OCG, lo que resulta extraño, ya que generalmente cuando una carta es censurada, también se censuran todas sus apariciones en otras cartas.
  • "Tomate Místico" también aparece en la ilustración de la carta "Glaciar de Mobius" con su ilustración del OCG.
  • El nombre de "Tomate Místico" en el OCG es "Tomate Asesino", quizás como una referencia a la película "El Ataque de los Tomates Asesinos".