FANDOM

Descripción de la carta

Topo crisálida

Puedes Sacrificar esta carta mientras "Neo Espacio" está en el Campo para Invocar de Modo Especial 1 "Gran Topo Neo Espacial" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar esta carta es el coste.
  • Debes controlar "Neo Espacio" para activar y resolver este efecto.
  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras ser Sacrificada). Cartas como "Drenaje de Habilidad" (que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo) no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, otros efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Fiesta de Invocación Neos

Carta: Fiesta de Crisálidas

Foto fiesta de crisálidas

Activamos "Neo Espacio", asegurándonos de tener monstruos "Crisálida" en el Cementerio con nombres diferentes. Activamos "Fiesta de Crisálidas" para Invocar tantos monstruos sea posible para poder Sacrificarlos e Invocar de Modo Especial a "Gran Topo Neo Espacial" y otro monstruo más. De tener a "HÉROE Elemental Neos" en el Campo también podríamos Invocar por Fusión.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Crisálida
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Crisálida, Neo Espacial, Neo Espacio
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Topo Crisálida" se asemeja un poco a la de "Erizo Lanzapúas".