Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tormenta Fuerte

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Tormenta fuerte.jpg

Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los efectos de las Cartas Mágicas y de Trampa no son negados, por lo que pueden ser activados en Cadena.
  • "Tormenta Fuerte" no puede ser activada si en el Campo no hay al menos una Carta Mágica o de Trampa (incluyendo Cartas Mágicas de Campo) para poder destruir (sin importar si alguna o más Cartas Mágicas o de Trampa no pueden ser destruidas por efectos).
    • La propia "Tormenta Fuerte" no se cuenta, por tanto aunque sea Colocada no podrá ser activada.

EstrategiaEditar

Arrasando con la Trampa

Carta: Trampa Falsa

Foto trampa falsa.jpg

Coloca la carta "Trampa Falsa" boca abajo y activa "Tormenta Fuerte" para acabar con las Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario. Ten en cuenta que él podría usar la misma técnica, así que busca cartas que inhabiliten el efecto de la misma "Trampa Falsa".

Sin defensas

Carta: Aturdir a la Trampa

Foto aturdir a la trampa.jpg

Con la Carta de Trampa "Aturdir a la Trampa", podemos defender el efecto de "Tormenta Fuerte", ya que la protege de otras Cartas de Trampa como "Camino de Luz de Estrellas" o "Juicio Solemne".

Tormenta oscura

Carta: Agujero Oscuro

Foto agujero oscuro.jpg

Combinando "Agujero Oscuro" y "Tormenta Fuerte" dejaremos el Campo completamente limpio, lo que puede ser muy útil en casos de gran urgencia si el Duelo es desfavorable para nosotros.

Del polvo a la carne

Carta: Estatua de los Malvados

Foto estatua de los malvados.jpg

Coloca Cartas de Trampa que se activan solo cuando son destruidas antes de activar "Tormenta Fuerte". Con "Estatua de los Malvados" podrás Invocar un monstruo adicional y con "Pole Position" podrás destruir al monstruo con el ATK más alto en el Campo. "Ataúd Oscuro" también puede ser usado junto con "Tormenta Fuerte".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Teniendo en cuenta los efectos y las ilustraciones, "Tormenta Fuerte" forma parte de una historia, que comienza con "Tormenta" y prosigue con "Tornado Localizado".
  • "Tormenta Fuerte" es una de las cartas que ha salido en más Decks y Sobres de Expansión.
  • "Tormenta Fuerte" es usada por una gran cantidad de personajes en el anime y en videojuegos.

Wiki al azar