Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tormenta de Chatarra

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Tormenta de chatarra.jpg

Selecciona 1 monstruo "Chatarra" o "Reciclador de Desechos" que controles; manda al Cementerio, 1 monstruo "Chatarra"o "Reciclador de Desechos"; y después roba una carta, y después, destruye a ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Tormenta de Chatarra" no se puede activar cuando solo te quede una carta en tu Deck.
  • No se puede activar en el cálculo de daño.
  • Ninguno de estos efectos son simultáneos. Puedes seleccionar un monstruo "Chatarra", si lo haces robas una carta, después mandar al Cementerio un monstruo "Chatarra", y destruir el monstruo seleccionado.
  • Aunque el monstruo seleccionado ya no está boca arriba en el Campo cuando "Tormenta de Chatarra" se resuelve, todavía se debe mandar a un monstruo "Chatarra" al Cementerio y robar una carta.
  • Si el monstruo seleccionado es cambiado boca abajo cuando este efecto se resuelve, sigue siendo destruido.

EstrategiaEditar

No te abandonaré

Carta: Fábrica de Chatarra

Foto fábrica de chatarra.jpg

Después de resolver el efecto de "Tormenta de Chatarra" se activará el efecto de "Fábrica de Chatarra". Con eso podremos Invocar desde el Deck a "Gólem de Chatarra", y después Invocar de Modo Especial desde el Cementerio al monstruo que destruyó por el efecto de "Tormenta de Chatarra". Asegúrate que sea de Nivel 4 ó menor, y así tener el Campo a la retaguardia con uno o más Monstruos de Sincronía de "Chatarra".

ContraestrategiaEditar

Doble combinación Emperador y Chatarra

Carta: Emperador Meklord Wisel

Foto emperador meklord wisel.jpg

Tras la resolución de "Tormenta de Chatarra" podremos invocar a "Emperador Meklord Wisel" y con sus poderosos efectos podremos obtener ventajas, ya que puede negar una carta mágica por turno y también absorberá a todo monstruo de sincronía para equipárselo.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

Wiki al azar