Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tormenta de Fragancias

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Tormenta de fragancias.jpg

Selecciona 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo, y si lo haces, y roba 1 carta y después, si esa carta es un monstruo de Tipo Planta, puedes mostrarlo y robar 1 carta más.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Fragancia a girasol

Carta: Mariña, Princesa de los Girasoles

Foto mariña, princesa de los girasoles.jpg

Si controlas a "Marina, Princesa de los Girasoles", cuando activas "Tormenta de Fragancias", además de robar hasta dos cartas, podrás destruir un monstruo controlado por nuestro adversario.

Fragancia a cerezo

Carta: Talaya, Princesa de la Flor del Cerezo

Foto talaya, princesa de la flor del cerezo.jpg

Si controlas a "Talaya, Princesa de la Flor del Cerezo", cuando activas "Tormenta de Fragancias", el monstruo que hubiera sido destruido (siempre y cuando no sea "Talaya, Princesa de la Flor del Cerezo"), no lo será, de modo que no habrá Costo.

Fragancia a rosa

Carta: Amante de la Rosa

Foto amante de la rosa.jpg

Invoca de Modo Normal a Amante de la Rosa. Después, mándala al Cementerio con "Tormenta de Fragancias". Ahora activa el efecto de Amante de la Rosa, destiérrala del Cementerio e Invoca un monstruo de Tipo Planta de tu mano.

Fragancia a plantas

Carta: Convulsión de la Naturaleza

Foto convulsión de la naturaleza.jpg

Con Convulsión de la Naturaleza, mira las cartas de la parte superior de tu Deck Principal para tener completa certeza de robar un monstruo de Tipo Planta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Tormenta de Fragancias" es ligeramente parecido al de "Tormenta Fuerte".

Wiki al azar