FANDOM

Descripción de la carta

Tornado gigante

Devuelve a la mano todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no es devuelta a tu mano cuando se resuelve su efecto.
  • No puedes activar "Tornado Gigante" si no hay ninguna otra carta en la Zona de Magia y Trampas de ambos jugadores. Si la Colocas y no hay ninguna otra carta en la Zona de Magia y Trampas de ambos jugadores, tampoco podrás activarla.
  • El dueño de una carta es aquel jugador que comenzó el Duelo con ella en su Deck. Si una carta que es propiedad de tu adversario es situada en tu Zona de Magia y Trampas (por el efecto de "Sapiamente Genial" o "Alkahest Fullmetalmórfico", por ejemplo) y tú activas "Tornado Gigante", esa carta será devuelta a la mano de tu adversario.
  • Si un jugador activa una Carta Mágica de Juego Rápido (como "Recarga") o una Carta de Trampa Normal (como "Tarro de la Avaricia") en respuesta a la activación de "Tornado Gigante", esa carta se resolverá normalmente, pero NO será devuelta a la mano de su dueño cuando "Tornado Gigante" se resuelva.
  • Los Monstruos Trampa que todavía se consideran Cartas de Trampa cuando son Invocados serán devueltos a la mano de su dueño cuando se resuelva el efecto de "Tornado Gigante".
  • "Circuito Roto": si un monstruo que está en la Zona de Magia y Trampas es devuelto a la mano (por el efecto de cartas como "Tornado Gigante", por ejemplo), ese monstruo no será desterrado, puesto que se estaba tratando como una Carta Mágica o de Trampa (según corresponda) cuando fue devuelta a la mano.

ErratasEditar

  • DB1/SD2: Devuelve todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo a las manos de sus propietarios.
  • 5DS3: Devuelve todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo a las manos de sus propietarios.

EstrategiaEditar

Una tormenta de efectos

Carta: Entierro Prematuro

Foto entierro prematuro

Al usar "Tornado Gigante", devolvemos todas las Cartas Mágicas/de Trampa; pudiendo aplicar diversos efectos colaterales por algunas cartas como "Llamada de los Condenados" y "Entierro Prematuro" al estar equipadas a monstruos como "Sangan" o "Bruja del Bosque Negro" se terminan mandando al Cementerio por efecto de "Tornado Gigante" dando la opción de volver a usar las Cartas de Equipo y efectos de esos monstruos.

Las espadas han vuelto

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

"Tornado Gigante" permite usar de nuevo efectos de cartas como "Espadas de la Luz Reveladora", "Espadas de Luz Ocultadora" o "Espada de la Fuerza de Luz" si la usamos antes de que concluyan sus efectos.

Nada por aquí, nada por allá

Carta: Destrucción de la Carta

Foto destrucción de la carta

"Tornado Gigante" sirve para "limpiar" el Campo y atacar con mayor confianza. Si se usa bien, podemos tomar ventaja de usar la carta "Destrucción de la Carta" y deshacernos de cartas peligrosas que el adversario usaba o pensaba usar contra nosotros, destacando con el posible exceso de cartas a descartar y sin riesgo de ser negada.

Contraestrategia Editar

CuriosidadesEditar

  • "Tornado Gigante" poseía una ilustración menos detallada en el manga.
  • El nombre original de "Tornado Gigante" es "Huracán".

También en FANDOM

Wiki al azar