Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tornado Gigante

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Tornado gigante.jpg

Devuelve todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo a las manos de sus propietarios.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar la carta "Viento de Hada" como parte de una Cadena donde participe "Tornado Gigante" a no ser que se encuentren presentes en el Campo otras Cartas Mágicas o de Trampa además de "Tornado Gigante" y "Viento de Hada".

EstrategiaEditar

Una tormenta de efectos

Carta: Entierro Prematuro

Foto entierro prematuro.jpg

Al usar "Tornado Gigante", devolvemos todas las Cartas Mágicas y de Trampa; pudiendo aplicar diversos efectos colaterales por algunas cartas como "Llamada de los Condenados" y "Entierro Prematuro" al estar equipadas a monstruos como "Sangan" o "Bruja del Bosque Negro" se terminan mandando al cementerio por efecto de "Tornado Gigante" dando la opción de volver a usar las cartas de equipo y efectos de esos monstruos.

El regreso de las Espadas

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

"Tornado Gigante" permite usar de nuevo efectos de cartas como "Espadas de la Luz Reveladora", "Espadas de Luz Ocultadora" o "Espada de Fuerza Luminosa" si la utilizamos antes de que concluyan los efectos.

Nada por aquí, nada por allá

Carta: Destrucción de la Carta

Foto destrucción de la carta.jpg

"Tornado Gigante" sirve para "limpiar" el Campo y atacar con mayor confianza. Si se usa bien, podemos tomar ventaja de usar la carta "Destrucción de la Carta" y deshacernos de cartas peligrosas que el adversario usaba o pensaba usar contra nosotros, destacando con el posible exceso de cartas a descartar y sin riesgo de ser negada.

Contraestrategia Editar

Negando lo evidente

Carta: Disruptor Mágico

Foto disruptor mágico.jpg

Cartas de la clase de "Tornado Gigante" no están exentas ser negadas, como lo puede ser a través del efecto de la carta "Disruptor Mágico".

CuriosidadesEditar

  • "Tornado Gigante" fue denominada con el nombre de "Trunada Gigante" en el doblaje de Yu-Gi-Oh! DM de España.
  • "Tornado Gigante" poseía una ilustración menos detallada en el manga.

Wiki al azar