FANDOM

Descripción de la carta

Torre de babel

Cada vez que tú o tu adversario activen una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta. Cuando se pone el 4º Contador Mágico en esta carta, destruye esta carta e inflige 3000 puntos de daño al jugador que activó la Carta Mágica en ese momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC: Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta. Cuando se pone el 4º Contador Mágico en esta carta, destruye esta carta e inflige 3000 puntos de daño al jugador que activó la Carta Mágica en ese momento.

EstrategiaEditar

Creo que a él le va a doler

Carta: Conjuro de Dolor

Foto conjuro de dolor

Si tu Deck se basa en Contadores Mágicos, o simplemente tienes muchas Cartas Mágicas, y por error activas una en el cuarto Contador, con Conjuro de Dolor tu adversario recibirá el mismo daño que si él hubiera activado la última.

EstrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta y su ilustración aluden a la Torre de Babel, una gran construcción que, según la Biblia, fue construida para alcanzar los cielos. Dios se molestó por ello y consiguió parar la construcción confundiendo los lenguajes de los constructores, que se disgregaron por el mundo, creando civilizaciones y desarrollando los diferentes lenguajes.