Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Torre de Hueso Absorbe-almas

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Torre de hueso absorbe-almas.jpg

Si controlas otro monstruo de Tipo Zombi, tu adversario no puede seleccionar esta carta para ataques. Cada vez que uno o más monstruos de Tipo Zombi son Invocados de Modo Especial: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aunque tu adversario no pueda atacar a Torre de Hueso Absorbe-almas (cumpliendo el requisito que pide para ello), aun podrá atacar a otros monstruos que controles o realizar un ataque con un monstruo con efecto de ataque directo.
  • Si los únicos monstruos que tienes en el Campo son dos o más Torre de Hueso Absorbe-almas, tu adversario no podrá declarar un ataque que no sea mediante un monstruo con efecto de ataque directo.

ErratasEditar

  • AST: Esta carta no puede ser atacada si hay otro monstruo de Tipo Zombi boca arriba en tu Campo. Cada vez que un monstruo Tipo Zombi es Invocado con éxito mediante una Invocación Especial, manda 2 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario al Cementerio.

EstrategiaEditar

Adiós, Deck

Carta: Mala Sangre

Foto mala sangre.jpg

Con "Torre de Hueso Absorbe-almas" en el Campo, usando al monstruo "Mala Sangre" o cualquier otra carta con un efecto que Invoque de Modo Especial monstruos de Tipo Zombi, se puede lograr agotar rápidamente el Deck del adversario.

Todos para uno

Carta: Torre de Hueso Absorbe-Almas

Foto torre de hueso absorbe-almas.jpg

Teniendo al menos dos Torre de Hueso Absorbe-almas, tu adversario no podrá atacar a ninguna, y si esas dos o más Torre de Hueso Absorbe-almas son los únicos monstruos en tu Campo, tu adversario no podrá declarar un ataque que no sea mediante un monstruo con ataque directo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Wiki al azar