FANDOM

Descripción de la carta

Tortuga ovni

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de FUEGO con 1500 ATK o menos, en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS1: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de FUEGO con un ATK de 1500 ATK o menos desde tu Deck en Posición de Ataque boca arriba.
  • LCYW/SDOK: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de FUEGO con 1500 ATK o menos, en Posición de Ataque boca arriba.

EstrategiaEditar

Domino de Daño

Carta: Cíber Disparador de Invocación

Foto cíber disparador de invocación

Si usamos el efecto de "Tortuga OVNI" para Invocar una segunda "Tortuga OVNI" podemos usar la Carta de Trampa "Cíber Disparador de Invocación" para causar 300 puntos de daño. Podemos repetir el mismo proceso con la segunda "Tortuga OVNI" para Invocar una tercera y así sucesivamente.

ContraestrategiaEditar

Destruye al monstruo convocado

Carta: Espejo de Juramentos

Foto espejo de juramentos

Cuando tu adversario Invoque a un monstruo desde su Deck mediante el efecto de "Tortuga OVNI", activa la Carta de Trampa "Espejo de Juramentos".

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Tortuga OVNI" es muy semejante al que posee el monstruo "Sangan" y también actúa como el efecto de la carta "Última Voluntad".