Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tortuga Pirámide

17.902páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Tortuga pirámide.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Zombi con 2000 DEF o menos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tu adversario controla a tu "Tortuga Pirámide" (via "Cambio de Fidelidad" o cartas similares) el efecto lo usa el dueño original cuando este se active.
  • El monstruo Invocado de esta forma no requiere Sacrificios, pues se considera Invocación Especial.
  • El Deck debe ser barajado tras robar la carta seleccionada.

VideojuegosEditar

Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Zombi con una DEF de 2000 o menos de tu Deck al Campo. Luego baraja tu Deck.

EstrategiaEditar

Explosivo Vampiro

Carta: Duque Vampiro

Foto duque vampiro.jpg

Si Invocas a Duque Vampiro por efecto de Tortuga Pirámide, se activará su efecto y tu adversario tendrá que mandar una carta de su Deck al Cementerio. Si además controlabas a Reino Vampiro, se activará su efecto y destruirás una carta en el Campo.

Sacando al dragón

Carta: Dragón Zombi de Ojos Rojos

Foto dragón zombi de ojos rojos.jpg

Usa el efecto de "Tortuga Pirámide" y podrás Invocar desde tu Deck a monstruos de Tipo Zombi tan poderosos como "Dragón Zombi de Ojos Rojos".

Retorno de la Tortuga Pirámide

Carta: Retorno de los Condenados

Foto retorno de los condenados.jpg

Por lo general, "Tortuga Pirámide" es destruido en batalla. Con la carta Retorno de los Condenados puedes descartar una carta para traerla de vuelta a tu mano y reusarla durante el duelo.

ContraestrategiaEditar

¡Nada de cementerio!

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Como su efecto dice: "cuando es mandada al Cementerio...", podemos usar "Fisura Dimensional". Así, no podrá Invocar de Modo Especial al monstruo de Tipo Zombi.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser un monstruo de Tipo Zombi, "Tortuga Pirámide" tiene un mayor parecido a un monstruo de Tipo Reptil.
  • Dado que al fondo de la ilustración se ve un desierto, y teniendo en cuenta la temática del monstruo, es posible que la ilustración muestre Egipto.

También en Fandom

Wiki al azar