FANDOM

Descripción de la carta

Trampa falsa.jpg

Cuando tu adversario usa una Carta Mágica, de Trampa o de Monstruo de Efecto para destruir tu/s Carta/s de Trampa, esta carta es destruida como substituto de tu/s Carta/s de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIJ/PMT/DB1: Cuando tu adversario usa una Carta Mágica, de Trampa o de Monstruo de Efecto para destruir tu/s Carta/s de Trampa, esta carta es destruida como substituto de tu/s Carta/s de Trampa.

ReglasEditar

  • Si activas "Trampa Falsa" para evitar la destrucción de Cartas de Trampa boca abajo, antes debes revelarlas a tu adversario para que verifique que son de Trampa.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Trampa Falsa" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, el monstruo que sostiene el papel con la palabra "falso" tenía la lengua hasta la barbilla, las orejas puntiagudas y la palabra "falso" estaba escrita en japonés.
    • En su ilustración internacional en en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's (donde es usada por Jinbei Tanigawa), su cuerpo no es modificado, pero el papel aparece en blanco.
  • La ilustración de "Trampa Falsa" muestra al monstruo "Goblin Falso", pero éste no tiene cuerno en su frente debido a la censura.

También en FANDOM

Wiki al azar