FANDOM

Descripción de la carta

Trampa de tobogán

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario tiene 4 o más cartas en su mano. Mira la mano de tu adversario, selecciona 1 Carta de Monstruo y devuélvela al Deck de su propietario. Luego baraja el Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Que tu adversario tenga cuatro o más cartas en su mano sólo importa cuando activas "Trampa de Tobogán". Hacer que tu adversario tenga menos de cuatro cartas en su mano mediante el efecto de una carta activada en respuesta a la activación de "Trampa de Tobogán" no evitará que se resuelva.
  • Este efecto no selecciona (el texto impreso de esta carta puede ser confuso con esto.)
  • Una vez que escojas una carta de la mano de tu adversario, ya es muy tarde para que él quiera responder con un efecto, pues "Trampa de Tobogán" ya se está resolviendo. Por ejemplo, tu adversario no puede activar el efecto de su monstruo "Ocultador de Efectos" en su mano cuando ya lo has escogido.
  • Si no pudiste escoger un monstruo (quizás porque tu adversario activó cartas como "Salva Completa", por ejemplo), entonces no se baraja el Deck.

EstrategiaEditar

Daño físico y psicológico

Carta: Romper la Mente

Foto romper la mente

Después de usar cartas que te permiten ver la mano de tu adversario como "Trampa de Tobogán" o "Intercambio" podrás revelar el nombre de una carta que hayas visto y mandarla al Cementerio usando "Romper la Mente".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar