FANDOM

Descripción de la carta

Transformación celestial

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Tipo Hada. Divide a la mitad el ATK de ese monstruo y destrúyelo durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo Hada Invocado con "Transformación Celestial" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando "Batalla por el Legado Mundial", por ejemplo), ya no verá su ATK dividido a la mitad ni tampoco será destruido durante la End Phase, incluso si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo antes de eso.
  • El monstruo Hada Invocado con "Transformación Celestial" entra al Campo ya con su ATK dividido a la mitad. Por ejemplo, si ese monstruo tiene 2000 ATK, entrará al Campo teniendo 1000 ATK, por lo que cartas como "Invocación Temeraria del Infierno" se podrían activar justo después; mientras que cartas como "Agujero Trampa Sin Fondo" no podrían activarse.
  • Si Invocas un monstruo Hada que no se ve afectado por los efectos de Mágicas usando "Transformación Celestial" (como "El Agente de la Fuerza - Marte"), su ATK todavía será dividido a la mitad y será destruido durante la End Phase. Ese monstruo se ve afectado porque no estaba todavía en el Campo cuando "Transformación Celestial" se resolvió.

EstrategiaEditar

Animación destructiva

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach

Invocar un monstruo "Artefacto" usando "Transformación Celestial" durante el turno de tu adversario permitirá activar sus efectos.

Clones superiores

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invoca un monstruo Hada de Nivel alto al resolver "Transformación Celestial". Como su ATK se divide a la mitad, hay muchas posibilidades de que puedas activar "Invocación Temeraria del Infierno" e Invocar dos copias de ese monstruo. Éstas no verán su ATK dividido a la mitad y no serán destruidas durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar