FANDOM

Descripción de la carta

Transportador de artilugios

Una vez por turno puedes mandar cualquier cantidad de monstruos "Morfotrónico/a" desde tu mano a tu Cementerio para que esta carta gane 800 ATK por cada uno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandas cualquier cantidad de monstruos desde tu mano al Cementerio durante la resolución de este efecto. NO es un coste.
  • La ganancia de ATK por este efecto no tiene una duración. Permanecerá hasta que "Transportador de Artilugios" sea volteado boca abajo o deje el Campo.
  • Puedes activar este efecto varias veces durante cada uno de tus turnos. La ganancia de ATK se acumula.
  • Si cartas como "Macro Cosmos" o "Desterrador de la Luz" están boca arriba en el Campo, no puedes activar este efecto. Si activas este efecto, y tu adversario activa "Macro Cosmos" o Invoca a "Desterrador de la Luz" en respuesta, este efecto todavía se resuelve. Los monstruos "Morfotrónico" que quieras mandar al Cementerio serán desterradas en su lugar, y "Transportador de Artilugios" no ganará ATK.
    • Llegado ese momento, debes desterrar como mínimo un monstruo "Morfotrónico" en tu mano. No puedes elegir mandar cero monstruos.

EstrategiaEditar

Pólvora de hierro

Carta: Fábrica de 100 Máquinas

Foto fábrica de 100 máquinas

Tras activar el efecto de "Transportador de Artilugios", puedes activar "Fábrica de 100 Máquinas" para que gane aún más ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de este monstruo muestra que es un camión que se transforma en una cañon, siguiendo la tónica de los monstruos "Morfotrónico" a los que da soporte.