FANDOM

Descripción de la carta

Transportador de materia interdimensional

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; destierra ese objetivo hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD1: Selecciona 1 monstruo boca arriba en tu Campo y retiralo del juego hasta el End Phase de este turno.
  • DPKB: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles y retíralo del juego hasta el End Phase de este turno.
  • SDDC/BP01/SDKS: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; destierra ese objetivo hasta la End Phase.

EstrategiaEditar

Destrucción final

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto

Podemos usar "Fusión Milagrosa" para Invocar al Campo a "HÉROE Elemental Cero Absoluto". Luego, usamos "Transportador de Materia Interdimensional" para retirarlo del juego y por el efecto de este destruimos todos los monstruos del adversario, teniendo así posibilidades de un ataque directo.

Aún más destrucción

Carta: Pole Position

Foto pole position

Usa "Transportador de Materia Interdimensional" para retirar del juego temporalmente a un monstruo con un ATK elevado que esté a tu lado del Campo. Luego aplica "Pole Position" al monstruo de tu adversario que tenga el mayor ATK. Activa "Tornado Gigante" para destruirlo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Transportador de Materia Interdimensional" posee una ilustración diferente en el anime.