Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tregua

17.618páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Tregua.jpg

Voltea todos los monstruos boca abajo en Posición de Defensa en el Campo boca arriba. No se activan los Efectos de Volteo en este momento. Inflige 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada Monstruo de Efecto en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Usar "Tregua" Encadenando a un Efecto de Volteo no negará ese Efecto de Volteo.
  • Puedes activar "Tregua" aun si todos los monstruos en el Campo están boca arriba.
  • Los efectos "Voltea todos los monstruos boca abajo en Posición de Defensa en el Campo boca arriba" e "inflige 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada Monstruo de Efecto en el Campo" se resuelven al mismo tiempo.
  • Si el Efecto de Volteo de un monstruo no comienza una Cadena o no se activa cuando es volteado boca arriba, sino más tarde (ej. "Gusano Lince"), el efecto de ese monstruo se podrá activar con normalidad cuando se cumplan sus requisitos.

EstrategiaEditar

Amanecer tranquilo

Carta: Libro del Eclipse

Foto libro del eclipse.jpg

Puedes usar la carta "Libro del Eclipse" para evitar que tu adversario use el efecto de sus monstruos o ataque con ellos; podemos prevenir que robe cartas por el efecto de "Libro del Eclipse" activando "Tregua" al final de ese turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • El hombre que firma la tregua en la ilustración de "Tregua" también aparece en la ilustración de la carta "Tregua Forzosa".
  • "Tregua" aparece en forma de carta en la ilustración de la carta "Cerrar Cadena".

Wiki al azar