Tribu de la Oreja de Gato

Tribu de la oreja de gato.jpg

Durante los Damage Steps del turno de tu adversario, el ATK original de sus monstruos que batallen contra este monstruo se convierte en 200 puntos.

La Tribu en su Bosque

Carta: Bosque Espiritual

Foto bosque espiritual.jpg

Con Bosque Espiritual, si "Tribu de la Oreja de Gato" fuera a ser el primer monstruo Guerrero-Bestia en ser destruido, no lo será, con lo que estará protegido del primer monstruo que lo ataque, destruyendo solo al monstruo atacante. También será útil para proteger a "Tribu de la Oreja de Gato" de la destrucción por efectos de cartas. Finalmente, con La Puerta Oscura, cada jugador solo podrá declarar ataque una vez por Turno, aumentando la protección de "Tribu de la Oreja de Gato".

Los pequeños traviesos

Carta: Poder de Gaia

Foto poder de gaia.jpg

Con cualquier carta que permita aumentar el ATK de "Tribu de la Oreja de Gato", como Poder de Gaia, este se volverá desbaratadamente fuerte, ya que en toda batalla en la que se le ataque, siempre tendrá mas ATK que su objetivo, destruyéndolo.

Pequeños gladiadores

Carta: Coliseo Salvaje

Foto coliseo salvaje.jpg

Con Coliseo Salvaje, los monstruos que no declaren ataque serán destruidos, de modo que o son destruidos por efecto de "Tribu de la Oreja de Gato", o serán destruidos por efecto de Coliseo Salvaje. La estrategia se vuelve más poderosa si "Tribu de la Oreja de Gato" está equipado con Cuerpo de Niebla.

Locura de gatos

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía.jpg

Primero, con Zona Segura "Tribu de la Oreja de Gato" no será destruido ni en batalla ni por efectos de cartas. Después, si solo controlas a "Tribu de la Oreja de Gato", activa Batallamanía. Esto forzará a que tu adversario declare ataque con todos sus monstruos, y todos ellos serán destruidos en batalla.

Imbatible

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Debido a su efecto, una vez que Invocas a "Tribu de la Oreja de Gato", cualquier carta que aumente su ATK lo convertirá en un monstruo casi imposible de destruir por batalla. Combinando a Órdenes de Ataque Final para evitar que tu adversario se defienda y equipándolo con cualquier Carta mágica de equipo como Cuerno del Unicornio deberían bastar para aplastar los monstruos de tu adversario.