FANDOM

Descripción de la carta

Tributo torrencial

Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDE: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo es Invocado de Modo Normal, Especial, o por Volteo. Destruye todos los monstruos en el Campo.
  • GLD1: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo es Invocado. Destruye todos los monstruos en el Campo.
  • BP01/SDRE/DL18/YS17: Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

ReglasEditar

  • El efecto de "Tributo Torrencial" no niega Invocaciones, ni tampoco niega los efectos de los monstruos que son afectados; solo los destruye.
  • "Tributo Torrencial" se activa después de Invocar un monstruo, no se activa Encadenando a la Invocación. Esto significa, pero no se limita a sólo eso, que no puedes activar "Tributo Torrencial" cuando "Jinzo" es Invocado.
  • "Tributo Torrencial" puede perder el tiempo de activación si durante la resolución de un efecto, Invocar a un monstruo no fue la última cosa que pasó.
    • Por ejemplo, si tú declaras un ataque directo con un monstruo y tu adversario decide activar el efecto de "Atenuador de Batalla" Invocándolo de Modo Especial desde su mano y terminando la Battle Phase, no puedes activar "Tributo Torrencial" en ese momento, porque la última cosa que pasó, fue que tu Battle Phase terminó.

EstrategiaEditar

Llegan para destruirse

Carta: Carga de Alma

Foto carga de alma

"Tributo Torrencial" es de mucha utilidad contra "Carga de Alma" y las Invocaciones por Péndulo del adversario.

Tributo sagrado a Fénix

Carta: Fénix Sagrado de Nephtys

Foto fénix sagrado de nephtys

Activa "Tributo Torrencial" durante el turno del adversario mientras controlas a "Fénix Sagrado de Nephtys". Durante tu Standby Phase, será Invocado de Modo Especial a tu Campo y destruirá todas las Mágicas y Trampas, dejando a tu adversario sin defensas.

¡Ojamas atacan!

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Combinando la carta "Trio Ojama" con "Tributo Torrencial" podrás destruir todos los monstruos que controle tu adversario y además infligirle 900 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas

Si dos o más monstruos serán destruidos por "Tributo Torrencial" (lo cual es muy probable) activa "Camino de Luz de Estrellas" para negar su efecto e Invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas"

CuriosidadesEditar

  • "Tributo Torrencial" es usada por muchos personajes en varios videojuegos de Yu-Gi-Oh!.