Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tributo Torrencial

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Descripción de la carta

Tributo torrencial.jpg

Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Tributo Torrencial" no niega Invocaciones, ni tampoco niega los efectos de los monstruos que son afectados; solo los destruye.
  • "Tributo Torrencial" se activa después de Invocar a un monstruo, no Encadena a la Invocación. Así que no puedes activar "Tributo Torrencial" cuando "Jinzo" es Invocado. Tampoco puedes hacer perder el tiempo de activación de los Efectos de Monstruos Opcionales.
  • "Tributo Torrencial" no se puede activar durante el Damage Step.
  • "Tributo Torrencial" se puede activar cuando un jugador Invoca por Volteo, pero no niega el Efecto de Volteo de ese monstruo (si lo tuviera).
  • "Tributo Torrencial" puede perder el tiempo de activación si durante la resolución de un efecto, Invocar a un monstruo no fue la última cosa que pasó.
    • Por ejemplo: tú declaras un ataque directo con un monstruo y tu adversario decide activar el efecto de "Atenuador de Batalla" Invocándolo de Modo Especial desde su mano y terminando la Battle Phase. No puedes activar "Tributo Torrencial" en ese momento, porque la última cosa que pasó, fue que tu Battle Phase terminara.

ErratasEditar

  • SDRE/DL18: Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

EstrategiaEditar

¡Ojamas atacan!

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Combinando la carta "Trio Ojama" con "Tributo Torrencial" podemos destruir todos los monstruos que controle nuestro adversario y además causarle 900 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

¡Material de Primera defiende!

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

El "Dragón de Material de Primera" en el Campo bloquea todo tipo de destrucción, ya sea específico o masivo (como es en este caso) al costo de descartar una carta (lo que técnicamente puede ser un beneficio con las cartas adecuadas).

CuriosidadesEditar

Wiki al azar