FANDOM

Descripción de la carta

Tributo torrencial.jpg

Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Tributo Torrencial" no niega Invocaciones, ni tampoco niega los efectos de los monstruos que son afectados; solo los destruye.
  • "Tributo Torrencial" se activa después de Invocar a un monstruo, no Encadena a la Invocación. Esto significa, pero no se limita a sólo eso, que no puedes activar "Tributo Torrencial" cuando "Jinzo" es Invocado.
  • "Tributo Torrencial" no se puede activar durante el Damage Step.
  • "Tributo Torrencial" puede perder el tiempo de activación si durante la resolución de un efecto, Invocar a un monstruo no fue la última cosa que pasó.
    • Por ejemplo, si tú declaras un ataque directo con un monstruo y tu adversario decide activar el efecto de "Atenuador de Batalla" Invocándolo de Modo Especial desde su mano y terminando la Battle Phase, no puedes activar "Tributo Torrencial" en ese momento, porque la última cosa que pasó, fue que tu Battle Phase terminara.

ErratasEditar

  • GLD1: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo es Invocado. Destruye todos los monstruos en el Campo.
  • BP01/SDRE/DL18: Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

EstrategiaEditar

¡Ojamas atacan!

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Combinando la carta "Trio Ojama" con "Tributo Torrencial" podrás destruir todos los monstruos que controle tu adversario y además causarle 900 puntos de daño.

¡Ojamas atacan!

Carta: Fénix Sagrado de Nephtys

Foto fénix sagrado de nephtys.jpg

Si controlas a "Fénix Sagrado de Nephtys" y tu adversario Invoca uno o más monstruos durante su turno, activa "Tributo Torrencial" para destruir a todos los monstruos. Durante tu próxima Standby Phase, cuando Invoques a "Fénix Sagrado de Nephtys" gracias a su efecto, destruirás todas las Cartas Mágicas/de Trampa y lo dejarás sin cartas en su lado del Campo.

Aún no

Carta: Lanza Prohibida

Foto lanza prohibida.jpg

Cuando se active "Tributo Torrencial", puedes Encadenar su activación con cartas como "Lanza Prohibida" o "Transportador de Materia Interdimensional" para salvar a uno de tus monstruos desterrándolo y hacer que vuelve más tarde.

ContraestrategiaEditar

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas.jpg

Casi siempre se destruirán dos monstruos cuando se activa "Tributo Torrencial", lo que hace que la carta "Camino de Luz de Estrellas" sea una buena carta para negar su efecto.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar