FANDOM

Descripción de la carta

Tricornio del relámpago.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Bestia que no sean Cantantes
Si esta carta es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta), puedes seleccionar 1 "Unicornio del Trueno" o "Bicornio de Voltaje" en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tricornio del Relámpago" es la carta insignia de Jean en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • "Tricornio del Relámpago" tiene un cuerno más y 300 puntos de ATK más que "Bicornio de Voltaje".
  • La ilustración de "Tricornio del Relámpago" parece estar inspirado en el legendario "B'T X" (pronunciado Beat X) del manga y anime del mismo nombre.
  • "Tricornio del Relámpago", "Bicornio de Voltaje" y "Unicornio del Trueno" no tienen un patrón progresivo excepto el aumento de 300 ATK a medida que pasan de 1 a 3 cuernos.
  • A diferencia de "Unicornio del Trueno" y "Bicornio de Voltaje" parecen caballos reales, "Tricornio del Relámpago" tiene un aspecto más metálico y robótico.
  • "Tricornio del Relámpago" puede representar a su dueño Jean, debido a que es el Monstruo de sincronía más fuerte del Equipo Unicornio y que hace referencia a Jean siendo el líder. Su efecto de Invocar de Modo Especial a "Unicornio del Trueno" o a "Bicornio de Voltaje" representa la apreciación de Jean por el trabajo en equipo y la unión.

También en FANDOM

Wiki al azar