Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Trio Ojama

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Trio ojama.jpg

Invoca mediante una Invocación Especial 3 "Fichas de Ojama" (Tipo Bestia/LUZ/Nivel 2/ATK 0/DEF 1000) en Posición de Defensa en el Campo de tu adversario. Las fichas no pueden ser usadas como Sacrificio para una Invocación de Sacrificio. Cuando 1 "Ficha de Ojama" es destruida, inflige 300 puntos de daño a los Life Points de su controlador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Trio Ojama" no puede ser activada si no hay tres Zonas de Monstruos vacías en el Campo del adversario.
  • Infligir 300 puntos de daño a los LP de su controlador cuando una "Ficha de Ojama" es destruida no comienza una Cadena.

EstrategiaEditar

KOT

Carta: Estatua de piedra de los Aztecas

Foto estatua de piedra de los aztecas.jpg

Primero, Coloca a "Estatua de piedra de los Aztecas" en tu Campo. Después activa "Trio Ojama" para Invocar tres "Fichas de Ojama" en el lado del Campo de tu adversario. Por último, durante el turno de tu adversario, activa "Batallamanía". Esto cambiará las "Fichas de Ojama" a Posición de Ataque y las forzará a atacar. Como solo poseen 0 ATK, tu adversario recibirá 2000 puntos de daño por cada ataque, multiplicado por dos, gracias al efecto de "Estatua de piedra de los Aztecas". Llegará a un total de 12000 puntos de daño en un turno.

El invasor llega

Carta: Invasor Poderoso

Foto invasor poderoso.jpg

Cuando activemos a "Trio Ojama", como va a controlar más de dos monstruos podemos Invocar a "Invasor Poderoso" si lo tenemos en nuestra mano. También funciona "Portal Cósmico Aliado de la Justicia", ya que controla más de dos monstruos y son de Atributo LUZ.

Perforar

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal.jpg

Con cartas que penetren la defensa como "Brazo Arsenal", y tres monstruos con 1000 DEF, será un daño enorme eso sin contar los 900 puntos de daño que le provocarán las "Fichas de Ojama" al ser destruidas.

Big Bang definitivo

Carta: Rayo del Big Bang

Foto rayo del big bang.jpg

También podemos coger un monstruo que tenga ataque múltiple y equiparla con "Rayo del Big Bang". Si usamos a "Ultimate Tyranno", infligiremos un total de 8100 puntos de daño.

Final organizado

Carta: Presente de Acción de grácias

Foto presente de acción de grácias.jpg

Tras Invocar las tres "Fichas de Ojama", activa "Presente de Acción de grácias" para destruir esas Fichas y ganar 2400 LP e infligir 900 puntos de daño a tu adversario. También puedes activar "Festival de las Fichas" para infligir 1800 puntos de daño a los LP de tu adversario.

Hasta el último insolente

Carta: Derrumbamiento del Suelo

Foto derrumbamiento del suelo.jpg

Si tu adversario no controla monstruos, activa "Trio Ojama" y luego activa "Derrumbamiento del Suelo" para llenar todos los espacios en su Zona de Monstruos.

Consumidos por el egoísmo

Carta: Rivalidad de los Señores de la Guerra

Foto rivalidad de los señores de la guerra.jpg

Combina la carta "Rivalidad de los Señores de la Guerra" con "Trio Ojama" para que tu adversario ya no pueda Invocar monstruos, excepto si son de Tipo Bestia. Para que esto resulte, debes activar "Trio Ojama" cuando tu adversario no controle monstruos.

Tres son multitud

Carta: Coliseo del Kaiser

Foto coliseo del kaiser.jpg

Si activas "Trio Ojama" y luego activas la carta "Coliseo del Kaiser", tu adversario ya no podrá Invocar más monstruos, siempre y cuando no Invoques más de tres monstruos. Para ganar el Duelo mientras tu adversario esté en esta condición, puedes Invocar un monstruo que pueda atacar directamente y atacar al adversario hasta reducir sus LP a 0; pero al dejarlo en Posición de Ataque, tu adversario puede atacarlo en su siguiente turno para destruir a las Fichas, la mejor opción seria el monstruo "Submarineroid", el cual se cambia a Posición de Defensa después de atacar. También puedes usar a monstruos que hagan daño de efecto cada turno como "Dragón de la Llamarada Solar" o "Pájaro Sigiloso".

ContraestrategiaEditar

Invocación de sincronía

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas.jpg

Como las Fichas no se pueden Sacrificar para una Invocación de Sacrificio, podemos usarlas como monstruos Material de Sincronía para Invocar por Sincronía a un monstruo como "Dragón de Polvo de Estrellas, por ejemplo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta posee una pequeña errata, ya que la palabra "trío" lleva tilde.

Wiki al azar