Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tristán Taylor

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Foto koitsu.jpg
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

Foto gran convergencia ocg.jpg
Corregir este artículo.

Este artículo ya sea tiene su texto o imágenes distribuido de forma inadecuada o muy poco texto en comparación con la cantidad de imágenes. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente deja la plantilla para que otro usuario siga editando o expandiendo el artículo, según corresponda.

Tristán Taylor, conocido como Hiroto Honda (本田 ヒロト, Honda Hiroto) en la versión original japonesa, es un personaje del manga y anime Yu-Gi-Oh! y uno de los amigos de Yugi Muto. Se sabe muy poco de la historia de trasfondo de este personaje, excepto que siempre ha sido un gran amigo de Joey Wheeler.

Aunque tiene un Deck, en el anime muy pocas veces ha tenido un Duelo. Solamente tomó parte de uno cuando Yami Bakura selló su alma y las de sus amigos en sus cartas favoritas; donde fue convertido en el "Ciber Comandante", y durante el arco del Mundo Virtual, donde perdió el Duelo y fue convertido en un mono robot. Es muy fuerte físicamente (no en los Duelos) y está enamorado de Serenity Wheeler, la hermana menor de Joey. Al igual que Téa Gardner, es otro de los personajes menores de "relleno", y tiene la misma función que Téa pero en una versión masculina: dar ánimo a Yugi cuando está en un Duelo en el que necesita del apoyo moral de todos sus amigos.

DiseñoEditar

Apariencia Editar

Diseño Honda.jpg

El diseño del personaje de Tristán fue supervisado por Kazuki Takahashi. Su atuendo habitual de la segunda serie del anime consiste en un abrigo largo marrón con un cuello levantado, una camisa blanca abotonada debajo y pantalones vaqueros negros. Sus calcetines son negros, lisos y finos, y zapatos de vestir marrón oscuro. Arregla su cabello castaño con un copete en forma de punta.

Personalidad Editar

Joey y tristán.jpg

El dúo dinámico, Joey y Tristán.

En la versión japonesa, Tristán tiende a omitir honoríficos justo como su amigo Joey lo hace.

Tristán juega algunos de los juegos de Yugi, pero no juega Duelo de Monstruos muy a menudo. Él y Téa apoyan a menudo a sus amigos durante sus Duelos. En la escuela secundaria, Tristán comenzó una gran amistad con Joey y son un dúo inseparable, siempre cuidándose el uno al otro, aunque a veces se pelean por ciertos asuntos.

En el manga, Tristán es un tirador de primera. Él dijo que cuando él era un niño, él podía pegar un tiro a 15.24 metros a una pieza de 100 yenes con un arma BB.

En la primera serie anime, Tristán es el jefe del comité de limpieza como embellecedor oficial en la escuela y a menudo sobredramáticamente cita su deber mientras está haciendo cosas, lo que molesta a sus amigos. Joey a menudo le toma el pelo sobre esto, y le llama "un desecho de portero".

En el primer anime, él tiene un gran enamoramiento por Miho Nosaka. Siempre que piensa en qué hacer o óonde ir, pero cuando Miho decide donde quiere ir o hacer algo, Tristán cambiará con impaciencia su mente y hará lo que Miho quiera hacer. En Duel Monsters, él se enamora de Serenity, a quien siempre cuida en todo momento, y se pone celoso de Duke, cada vez que él esta cerca de ella.

Etimología Editar

  • Tristán (トリスタン) tiene una etimología discutida; parece proceder del céltico Drystan, "el alimentado", "el discípulo", "el alumno".
  • También puede significar "Pacto" o "Consuelo" y "El que no demuestra su tristeza", entre otros.
  • Taylor (テイラー) significa "bendición de dios" o en términos de frases, "regalo que ha llegado al mundo para alegrar vidas".

Biografía Editar

Yu-Gi-Oh! (Toei Animation) Editar

Honda y Miho.jpg

Miho y Honda

En la primera serie del anime, él siente un gran amor por Miho Nosaka. Cuando no tiene ganas de hacer algo, o ir a algún sitio, y Miho quiere ir o hacer algo, Honda esperará impacientemente a que cambie de parecer y Miho siempre hace lo que quiere hacer.

Héroes LegendariosEditar

Tristán y sus amigos están de acuerdo con ayudar a Mokuba Kaiba a rescatar a Seto Kaiba, después de que Kaiba fuera atrapado en un mundo virtual por los Cinco Grandes. Hay tres cabinas restantes para entrar en el mundo virtual. Mokuba y Yugi toman dos, mientras Joey y Tristán discuten sobre quién consigue otra. Tristán tarde o temprano se queda con Téa para usar los mandos.

Para pasar el tiempo, él trata de hablar de su primer logro y su ensayo sobre su sueño de ser un piloto. En la versión 4Kids, él trata de mostrar su vello facial a Téa. Téa no muestra ningún interés a cualquiera de aquellos. Él y Téa levantan una barricada para que los guardias no entren, logrando aguantar el embite de los guardias hasta que Mokuba, Yugi y Joey vuelven con Kaiba.

DeckEditar

Tristán-Yugioh106.jpg

Tristán usando a su carta insignia "Super Roboyarou".

Si bien son pocas las veces que se le ve tener un Duelo tanto en el manga como en el anime, durante el Reino de los Duelistas se observa que Tristán posee cartas propias, sabe llevar un Duelo y conoce las reglas del Duelo de Monstruos. Tiene dos cartas muy importantes para él: "Ciber Comandante" y "Guardián de Batalla de Lava". Durante el arco del Mundo Virtual, usa en su mayoría monstruos de Tipo Máquina, por lo cual se puede deducir la simpatía de Tristán por estas cartas. De este modo, su Deck está conformado por monstruos Guerrero como complemento a los monstruos Máquina, que sería su tema principal. Su carta insignia es "Super Roboyarou", al cual usa como Carta Maestra en el mundo virtual y durante la batalla final contra Zorc.

En el videojuego Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul, Tristán es uno de los primeros adversarios. A veces puede retar al jugador a un Match con "Yermo" activado desde el inicio.

En el videojuego Yu-Gi-Oh! ARC-V Tag Force Special, Tristán juega con un Deck Guerrero Máquina, compuesto por varias de las cartas que usó en el manga y en el anime. El Deck se centra en la Invocación de su carta insignia es "Super Roboyarou", y su homóloga, "Super Robodama", además de usar varias de sus cartas favoritas como "Ciber Comandante" y "Guardián de Batalla de Lava" y "del Pantano", más cartas de apoyo para monstruos Máquina.

Aparición en cartasEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Espectador similar a Tristan.png
  • En el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, durante el Duelo entre el Equipo 5D's y el Equipo Taiyo, en medio de los espectadores aparece alguien con un gran parecido a él, tanto facialmente como en lo referente a los atuendos que vestía.
  • En algunos videojuegos, su "Monstruo As" es "Espectro de las Sombras", aunque nunca llegó a usarlo en el anime.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar