Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tropezando

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Tropezando.jpg

Todo monstruo que sea Invocado con éxito mediante una Invocación Normal, de Volteo o Invocación Especial se cambia a Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Morpho ofensiva

Carta: Morpho Maripospía

Foto morpho maripospía.jpg

Con Morpho Maripospía, cada vez que un monstruo en el Campo se vea cambiado a Posición de Defensa por efecto de "Tropezando", podremos disminuir su ATK o DEF en 1000. Además, durante el siguiente turno, si tu adversario declarara ataque, debería volver a cambiar su Posición de Batalla, por lo que podrías volver a activar el efecto de Morpho Maripospía.

Trucos del Payaso

Carta: Payaso del Sueño

Foto payaso del sueño.jpg

Usa a "Tropezando" para cambiar a Payaso del Sueño a Posición de Defensa apenas sea Invocado, y así activar su efecto y destruir una carta en el Campo.

Tropiezo seguro

Carta: Petit Moth

Foto petit moth.jpg

Con "Tropezando" activada en el Campo, cuando Invocamos a "Petit Moth", automáticamente se cambia a Posición de Defensa. De esta forma, podemos equiparlo con "Capullo Evolutivo" con toda seguridad.

Tropiezo hasta el Final

Carta: Cuenta Atrás Final

Foto cuenta atrás final.jpg

Usa "Tropezando" para protegerte mientras pasan los turnos, hasta poder activar el efecto de Victoria Automática de "Cuenta Atrás Final".

Tragedia

Carta: Tragedia

Foto tragedia.jpg

Si lo consideras adecuado, puedes usar "Tragedia" para destruir uno o más monstruos de tu adversario apenas uno de ellos se cambie a Posición de Defensa por efecto de "Tropezando".

ContraestrategiaEditar

En el Área me tropiezo y me levanto

Carta: Límite de Nivel - Área A

Foto límite de nivel - área a.jpg

Si Invocamos monstruos de Nivel 3 o menor y son cambiados a Posición de Defensa por el efecto de "Tropezando", inmediatamente cambiarán a Posición de Ataque por el efecto de "Límite de Nivel - Área A".

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Tropezando" muestra al monstruo "Gagagigo". La ilustración fue editada en el TCG, mostrando a Gagagigo con pantalones cortos.

Wiki al azar