FANDOM

Descripción de la carta

Trozo de bambú

Sacrifica 1 monstruo de Tipo Planta. Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Planta" (Tipo Planta/TIERRA/Nivel 1/ATK 800/DEF 500) en Posición de Defensa en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo Planta que tú controles es el coste para activar esta carta. Puedes Sacrificar un monstruo Planta que en este momento esté boca abajo.
  • No puedes activar esta carta si tu adversario no tiene al menos dos Zonas de Monstruos Principal sin usar (con el único fin de querer Sacrificar uno de tus monstruos Planta, por ejemplo).
  • Si activas esta carta, pero un efecto Encadenado hace que tu adversario se quede con una o menos Zonas de Monstruos Principal sin usar, no Invocarás ninguna "Ficha de Planta".

EstrategiaEditar

Ataque dañino

Carta: Tentáculos de Rosa

Foto tentáculos de rosa

Con "Tentáculos de Rosa", tu adversario tendrá muchos problemas, ya que su efecto le permite realizar un ataque más por cada monstruo Planta en su Campo. Aparte, por cada monstruo Planta que destruya, tu adversario recibirá 300 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Griggle" aparece en la ilustración de esta carta.
  • Se desconoce la razón por la cual esta carta se llama "Trozo de Bambú", dado que "Griggle" no es un monstruo de bambú. Su nombre en el OCG puede traducirse como "Hasta las cosas más pequeñas poseen valor". Es posible que tradujeran erróneamente el carácter "竹" que puede significa "Pequeño" y "Bambú", dependiendo del contexto y "屑" que puede significar "Virutas de Madera" y "Pequeñas Cosas".