Trueno azul t-45.jpg

Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha de Opción Tronadora" (Tipo Máquina/LUZ/Nivel 4/ATK 1500/DEF 1500). Esta Ficha no puede ser Sacrificada en una Invocación por Sacrificio.

Terminar con las hostilidades

Carta: Estamos Juntos

Foto estamos juntos.jpg

Si equipas a "Trueno Azul T-45" con la carta "Estamos Juntos", ganará 800 ATK cada vez que destruya un monstruo, pues Invocarás a una Ficha por su efecto. Protegelo con cartas como "Zona Segura" para usar su efecto una y otra vez hasta llenar tu Campo. También puedes equipar a "Trueno Azul T-45" con la carta "Afinación de la Onda Lumínica" para volverlo un Cantante, y cuando logres activar su efecto, podrás Invocar por Sincronía a cualquier monstruo de Nivel 8.

  • Como puede inferirse por su nombre, esta carta es una de las tantas relacionadas con la franquicia de videojuegos de Konami Thunder Cross. En ese videojuego, la nave que usa el jugador se llama "Blue Thunder M-45".