Tyr de los Campeones Nórdicos

Tyr de los campeones nórdicos.jpg

Tu adversario no puede seleccionar un monstruo "Nórdico/a" como objetivo de un ataque, excepto a "Tyr de los Campeones Nórdicos". Si no hay otro monstruo "Nórdico/a" boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

Defensor de los débiles

Carta: Dverg de los Alfar Nórdicos

Foto dverg de los alfar nórdicos.jpg

Puedes invocar a "Dverg de los Alfar Nórdicos" y luego usar su efecto para Invocar esta carta como una invocanión adicional. Con esto podrás tener un monstruo "Nórdico" para mantener esta carta en el Campo y además proteger a "Dvergr" de los ataques gracias al efecto de "Tyr".

Pelea sin problemas

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

Usa "Drenaje de Habilidad", además de esta carta, para tener un fuerte monstruo de Nivel 4 en términos de ataque y defensa.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Tyr de los campeones nórdicos.jpg
Tyr de los Campeones Nórdicos

CuriosidadesEditar

  • Según la mitología nórdica, Tyr es el dios del combate, la victoria y la gloria heroica, que entregó su brazo derecho a Fenrir para calmarlo. Esta podría ser la razón de que el monstruo de la ilustración de la carta no muestre el suyo.
  • "Tyr de los Campeones Nórdicos" es similar a "Campeón Heroico - Excalibur" en varias maneras. Los dos son Monstruos Tipo Guerrero de Atributo Luz con ATK y DEF de 2000 cada uno y tienen el mismo número de estrellas (Tyr es un monstruo de nivel 4, mientras que Excalibur es un monstruo Xyz de Rango 4). Además, "Tyr" puede ser utilizado como uno de los Materiales Xyz para invocar a "Campeón Heroico - Excalibur".