Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tyranno Infinito

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Tyranno infinito.jpg

El ATK original de esta carta se convierte en el número de tus monstruos de Tipo Dinosaurio desterrados x 1000.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRV/SD09: El ATK original de esta carta se convierte en el número de tus monstruos de Tipo Dinosaurio que son retirados del juego x 1000 puntos.

EstrategiasEditar

Ataque excedido

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Una combinación letal es jugar al comienzo del Duelo una "Fisura Dimensional", y cuando hayan sido desterrados unos cuatro o más monstruos Dinosaurio, Invocamos esta carta. También es recomendable tener cartas que involucren descartar cartas de la mano, sea como coste o efecto.

Aumento de LP y ATK

Carta: Instinto de Supervivencia

Foto instinto de supervivencia.jpg

Una forma de hacer que nuestro monstruo gane un gran ATK es usando la carta "Instinto de Supervivencia" y así podremos desterrar varios monstruos Dinosaurio y ganaremos 400 Life Points por cada Dinosaurio desterrado.

Hora de la Salamandra

Carta: Salamandra Horda de Maldad

Foto salamandra horda de maldad.jpg

Con la carta "Salamandra Horda de Maldad" puedes desterrar dos monstruos de Tipo Dinosaurio y ganar 300 ATK por cada Carta de Monstruo desterrada. Esta carta hace buena combinación en un Deck de Dinosaurios.

ContraestrategiaEditar

Muro contra Dinosaurios

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Activando la Carta de Trampa "Muralla de Hierro Imperial" nuestro adversario ya no podrá desterrar cartas, y así el ATK de "Tyranno Infinito" se quedará en 0, o al menos ya no podrá incrementarse más.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar