FANDOM

Descripción de la carta

Tyranno superconductor

Una vez por turno, Sacrifica 1 monstruo para infligir 1000 puntos de daño a tu adversario. Este monstruo no puede declarar un ataque este turno si has usado su efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Un sacrificio

Carta: Caballo de Mar Kaiser

Foto caballo de mar kaiser

"Tyranno Superconductor" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Caballo de Mar Kaiser" y "El Primer Monarca".

(Falta título)

Carta: El Creador

Foto el creador

Combina el efecto de "Tyranno Superconductor" con "El Creador" para Invocar de Modo Especial un monstruo por turno, después Sacrifícalo usando el efecto de "Tyranno Superconductor" para un efecto de daño de 1000 puntos.

(Falta título)

Carta: Gran Píldora de Evolución

Foto gran píldora de evolución

"Tyranno Superconductor" fácilmente puede ser Invocado de Modo Especial al usar cartas como "Gran Píldora de Evolución", "Excavación de Fósiles" y "Instinto de Caza".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tyranno Superconductor" es quizás el único monstruo legal para rompe por completo la "regla de 3000 ATK" - tiene más de 3000 ATK, puede ser Invocada de Modo Normal, sin condiciones especiales, y no tiene efectos negativos.
  • También, de acuerdo a la carta del anime "Ultra Evolución", "Tyranno Superconductor" es parte dinosaurio, parte máquina. La relevancia es que la mayoría de las máquinas funcionan con electricidad, lo que puede explicar por qué "Tyrano Superconductor" es un dinosaurio LUZ.
  • El efecto de "Tyranno Superconductor" es similar al de "Grenosaurus". Además, ambos son Dinosaurios en parte máquina.