Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tyranno Superconductor

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Tyranno superconductor.jpg

Una vez por turno, Sacrifica 1 monstruo para infligir 1000 puntos de daño a tu adversario. Este monstruo no puede declarar un ataque este turno si has usado su efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Revivo, inflijo, rasco

Carta: El Creador

Foto el creador.jpg

Con Sangan y el efecto de "Tyranno Superconductor", lo mandaremos al Cementerio, infligimos 1000 de daño y traemos un monstruo a la mano. Con el efecto de "El Creador" devolvemos a "Sangan" y con "Tyranno Superconductor" lo volvemos al Cementerio... una y otra vez.

Conduciendo la invocación

Carta: Monje Invocador

Foto monje invocador.jpg

Con "Monje Invocador" puedes descartar Cartas Mágicas para Invocar monstruos. Así tendrás una vía rápida para Invocar a "Tyranno Superconductor", y una vez en el Campo puedes usar su efecto para no quedarte sin monstruos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tyranno Superconductor" es el monstruo Dinosaurio más fuerte en términos de ATK.
  • "Tyranno Superconductor" es quizás el único monstruo legal para rompe por completo la "regla de 3000 ATK" - tiene más de 3000 ATK, puede ser Invocada de Modo Normal, sin condiciones especiales, y no tiene efectos negativos.
  • También, de acuerdo a la carta del anime "Ultra Evolución", "Tyranno Superconductor" es parte dinosaurio, parte máquina. La relevancia es que la mayoría de las máquinas funcionan con electricidad, lo que puede explicar por qué "Tyrano Superconductor" es un dinosaurio LUZ.
  • El efecto de "Tyranno Superconductor" es similar al de "Grenosaurus". Además, ambos son Dinosaurios en parte máquina.

Wiki al azar