Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Tytannial, Princesa de las Camelias

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Tytannial, princesa de las camelias.jpg

Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que selecciona a una o más cartas en el Campo: puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba, niega la activación, y si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto puede ser activado durante el Damage Step.

EstrategiaEditar

Invocado en un turno

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario.jpg

Con la Carta de Monstruo "Florecimiento del Fuego Solitario" podemos Sacrificar un monstruo de Tipo Planta para Invocar otro monstruo de Tipo Planta desde tu Deck Principal. Puedes Sacrificar hasta el mismo "Florecimiento del Fuego Solitario" si no tuvieras ningún otro monstruo disponible.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Probablemente, "Tytannial, Princesa de las Camelias" está basada en Titania, personaje de la comedia "Sueño de una Noche de Verano", de William Shakespeare, donde ella es la reina de las hadas. De hecho, su nombre es una referencia a ella.
    • Curiosamente, "Tytannial, Princesa de las Camelias" es un monstruo de Tipo Planta, al igual que Verdadero Rey Hada. En la obra "Sueño de una Noche de Verano", el esposo de Titania y rey de las hadas se llama Oberón. El nombre de Verdadero Rey Hada en el OCG es "Rey Hada Oberón", quien también aparece en la carta llamada "Broma de Oberón".
  • De entre las Princesas Florales, "Tytannial" representa las flores de camelia de Europa. Al ser de Atributo VIENTO también podría representar al invierno, la estación del año donde las brisas suelen ser más frecuentes y fuertes; además de ser la estación donde la mayoría de las camelias florecen.

Wiki al azar