Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ultra Rara

Discusión0
12.032páginas en el wiki

Ejemplo carta ultra rara
Ultra Rara
(Ultra Rare)
Abreviación:
UR Icono ultra rara
Ícono Wiki: Icono r ultra rara
Esta carta sólo es un ejemplo de Rareza

Una carta Ultra Rara se identifica por tener el nombre de la carta de color oro y una imagen holofoil. Las probabilidades de conseguir una Ultra Rara en un paquete de expansión fue de alrededor de 1:12 en el paquete de expansión antes de Alma del Duelista. Desde Alma del Duelista en adelante, las probabilidades se convirtieron en torno a 1:24. La reimpresión establecida después de Alma del Duelista como Revelación Oscura Volumen 3 utilizó la proporción de 1:12. Después de Evolución Táctica las probabilidades se desplomaron a 1:12 de nuevo.

En todas las barajas preconstruídas, tanto para principiantes y las de estructura, hay una carta impresa en Ultra Rara. Por lo general, suele ser la carta que aparece la primera en la baraja, y el punto culminante de su colección. Sin embargo, estas cartas son siempre predeterminadas, por lo que es totalmente para el espectáculo.

Las cartas Ultra Raras son a menudo más valiosas que otras cartas, porque son más difíciles de encontrar y por lo general mucho más poderosas.

Recuerda utilizar los formatos/estilos de Yu-Gi-Oh! Wiki en español.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio