Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Un Héroe Emerge

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Un héroe emerge.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: tu adversario elige al azar 1 carta de tu mano, y después, si es un monstruo que puede ser Invocado de Modo Especial, Invócalo de Modo Especial. Si no lo es, mándalo al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tu adversario escoge al azar una carta de tu mano. Invoócala si es posible. Si no, mándala a tu Cementerio.
  • Tu adversario debe declarar ataque a la carta Invocada o puede no atacar, pero no puede continuar con el ataque o escoger otra carta que no sea aquella que se Invocó por esta carta.
  • Esta carta manda al Cementerio las cartas, pero no las destruye.
  • Para asegurarnos de aprovechar el uso de esta carta hay algunas cosas a tener en cuenta que podemos aprovechar:
    • Activarla solo cuando todas las cartas de tu mano sean de monstruo, o mejor, si posees solo una carta.
    • Si se quiere Invocar un monstruo específico, ubícalo en el centro de tu mano, donde es más probable que tu adversario escoja esa carta la mayoría de las veces.
    • Coloca todas las cartas de tu mano en el Campo, para así no tener que descartar de forma innecesaria ninguna carta, aunque esto puede saturar tu Campo.

EstrategiaEditar

El arte de Invocar Héroes

Carta: Arte del Invocador

Foto arte del invocador.jpg

Usando el efecto de "Arte del Invocador", podemos traer hasta nuestra mano un Monstruo normal de Nivel 5 o mayor; y como pueden ser Invocado de Modo Especial, podemos usar esto para poder activar "Un Héroe Emerge" (si es esa misma la única carta de nuestra mano) para poder Invocarla directo al Campo.

Jugada estilo Jaden Yuki

Carta: E- Llamada de Emergencia

Foto e- llamada de emergencia.jpg

Si manejamos un Deck del arquetipo HÉROE Elemental, podemos usar "E- Llamada de Emergencia" para traer desde nuestro Deck Principal hasta nuestra mano a cualquier HEROE Elemental (como "Héroe Elemental Neos" o "Héroe Elemental Bladedge") y si es la única carta en nuestra mano, tendremos todos lo necesario para poder activar "Un Héroe Emerge" y lograr una exitosa Invocación especial de cualquier HÉROE Elemental.

ContraestrategiaEditar

La Mente y el Héroe

Carta: Mente en el Aire

Foto mente en el aire.jpg

Usando al monstruo Mente en el Aire, podremos ver la mano de nuestro adversario, y así poder sacar provecho de la situación.

Camino a más opciones

Carta: El Don de la Codicia

Foto el don de la codicia.jpg

Si nuestro adversario tiene una sola carta, podemos evitar que le funcione "Un Héroe Emerge" usando "El Don de la Codicia" para hacer que robe 2 cartas de su Deck Principal. De esa forma, tendremos más opciones para elegir cualquier otra carta y si tenemos la suerte de que no sea un monstruo, habremos evitado la desventaja sorpresiva.

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Un Héroe Emerge" es "Zombyra el Oscuro".
  • Aunque "Un Héroe Emerge" es comúnmente asociada con los Héroes debido a su nombre, fue editada antes de que ese Arquetipo fuera creado.
  • "Un Héroe Emerge" recibe el nombre de "Héroe Emergente" en el doblaje español del anime y "Emerge un Héroe" en el hispanoamericano.

Wiki al azar