FANDOM

Descripción de la carta

Un trastorno mayor

Sacrifica 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba de Nivel 2 o menor que controles. Devuelve a la mano todos los monstruos boca arriba de Nivel 7 o mayor que hayan sido Invocados de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo de Nivel 2 o menor en Posición de Ataque boca arriba es el coste para activar esta carta.
  • El efecto de "Un Trastorno Mayor" devolverá a la mano a todos los monstruos de Nivel 7 o mayor boca arriba que fueron Invocados de Modo Especial, incluidos los que tú controlas.
  • Si un monstruo que fue Invocado de Modo Especial es volteado boca abajo, seguirá siendo un monstruo Invocado de Modo Especial. Si es volteado boca arriba de nuevo y "Un Trastorno Mayor" es activada, ese monstruo será devuelto a la mano cuando se resuelva. Lo mismo sucede con los monstruos Invocados de Modo Especial que dejan el Campo temporalmente (usando "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo).

EstrategiaEditar

Ardiendo de furia

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

Sacrifica dos monstruos del adversario e Invoca a "Golem de Lava". Tras esto, activa "Un Trastorno Mayor" para devolver a tu mano a "Golem de Lava" y así poder volver a sacrificar dos monstruos del adversario gracias a su efecto, o tener la oportunidad de declarar un ataque directo.

Trampa de eternidad

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto

Con "Circuito Roto" boca arriba en el Campo, desterrarás a todos los monstruos de Nivel 7 o mayor cuando "Un Trastorno Mayor" se resuelva.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Un Trastorno Mayor" muestra una perspectiva más amplia de la carta "Mokey Mokey Enfurecido".