FANDOM

Descripción de la carta

Unidad de acción autónoma.jpg

Paga 1500 Life Points, y después selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo en Posición de Ataque boca arriba, y equípalo con esta carta. Cuando esta carta deja el Campo, destruye el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Paga 1500 Life Points para seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario, Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo en Posición de Ataque boca arriba, y equípale esta carta. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye el monstruo equipado.

EstrategiaEditar

¡Es gratis!

Carta: Economía de Hechizos

Foto economía de hechizos.jpg

Usando la Carta Mágica "Economía de Hechizos" podremos activar "Unidad de Acción Autónoma" sin tener que pagar el coste de 1500 Life Points.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Unidad de Acción Autónoma" es muy similar al de la carta "Entierro Prematuro", excepto que el coste en Life Points es mayor, y que el objetivo es un monstruo en el Cementerio del adversario, y no en el nuestro.
  • "Unidad de Acción Autónoma" es usada por varios personajes en los videojuegos.
  • "Unidad de Acción Autónoma" aparece en la ilustración de la carta "Marco de Fotos".

También en FANDOM

Wiki al azar