Unidad de acción autónoma.jpg

Paga 1500 Life Points, y después selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo en Posición de Ataque boca arriba, y equípalo con esta carta. Cuando esta carta deja el Campo, destruye el monstruo equipado.

  • BP01: Paga 1500 Life Points para seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario, Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo en Posición de Ataque boca arriba, y equípale esta carta. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye el monstruo equipado.

EstrategiaEditar

¡Es gratis!

Carta: Economía de Hechizos

Foto economía de hechizos.jpg

Usando la Carta Mágica "Economía de Hechizos" podremos activar "Unidad de Acción Autónoma" sin tener que pagar el coste de 1500 Life Points.

  • El efecto de "Unidad de Acción Autónoma" es muy similar al de la carta "Entierro Prematuro", excepto que el coste en Life Points es mayor, y que el objetivo es un monstruo en el Cementerio del adversario, y no en el nuestro.
  • "Unidad de Acción Autónoma" es usada por varios personajes en los videojuegos.
  • "Unidad de Acción Autónoma" aparece en la ilustración de la carta "Marco de Fotos".