FANDOM

Descripción de la carta

Unidad de maquinaria armada

Una vez por turno, cuando un monstruo Máquina es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Máquina que tenga el mismo Atributo y menos ATK que el monstruo destruido en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMM: Una vez por turno, cuando un monstruo de Tipo Máquina es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Máquina que tenga el mismo Atributo y menos ATK que el monstruo destruido.

ReglasEditar

  • El monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de "Unidad de Maquinaria Armada" NO podrá tener igual ATK que el monstruo destruido.
  • Comprueba el Atributo y el ATK original del monstruo Máquina impreso en su carta a la hora de determinar qué monstruo Máquina Invocarás de Modo Especial desde tu Deck.
  • No puedes activar este efecto cuando un monstruo Máquina con ? ATK es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio.

EstrategiasEditar

Llegada de la máquina

Carta: Tortuga OVNI

Foto tortuga ovni

Si controlas al monstruo "Tortuga OVNI" y es destruido en Batalla, con su efecto podrás Invocar a un monstruo de FUEGO desde tu Deck, y gracias al efecto de "Unidad de Maquinaria Armada" también Invocarás otro monstruo Máquina desde tu Deck. Entonces puedes usarlos inmediatamente para una Invocación de Sincronía o Invocación Xyz, según te convenga.

La banda original

Carta: Artilugio Amarillo

Foto artilugio amarillo

Usa "Unidad de Maquinaria Armada" en un Deck "Artilugio" para que cada vez que "Artilugio Amarillo", "Rojo" o "Verde" sea destruido en batalla, puedas Invocar a uno de los otros dos con menor ATK a la vez que añades más copias de ellos a tu mano.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar