FANDOM

Descripción de la carta

Universo exarion

Durante tu Battle Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: puedes hacer que esta carta pierda exactamente 400 ATK y, si lo hace, infligirá daño de batalla de penetración. Estos efectos duran hasta el final de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Puedes activar este efecto durante la Fase de Batalla de tu turno. Si atacas a un monstruo en Posición de Defensa con el ATQ de esta carta reducido en 400, y el ATQ de esta carta es superior al DEF de la carta defendiendo, la diferencia se ocasiona al oponente en forma de daño a los PV.

ErratasEditar

  • CT02: Sólo puedes activar este efecto durante un Battle Step en tu turno. Disminuye el ATK de esta carta en 400 puntos; luego, durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Este efecto continúa hasta la End Phase del turno en que este efecto se activa.
  • BP01: Durante tu Battle Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: puedes hacer que ésta pierda 400 ATK pero inflija daño de batalla de penetración a tu adversario. Estos efectos duran hasta la End Phase.

EstrategiaEditar

Exarion inverso

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión

Con "Trampa de Inversión", "Universo Exarion" ganará ATK en lugar de perderlo, por lo que su ATK será de 2200, sin contar que penetrará Defensa.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Universo Exarion" posee la forma del monstruo mitológico centauro.