Uria, señor de las llamas abrasadoras.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 3 Cartas de Trampa boca arriba que controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otras formas. Esta carta gana 1000 ATK por cada Carta de Trampa Continua en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada que controle tu adversario; destruye ese objetivo. Ningún jugador puede activar Cartas Mágicas/de Trampa en respuesta a la activación de este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" es el siguiente:

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por su propio efecto o mandando 3 Cartas de Trampa que controles al Cementerio. Esta carta gana 1000 ATK y DEF por cada Carta de Trampa en tu Cementerio.Una vez por turno, puedes seleccionar 1 Carta Mágica o de Trampa boca abajo que controle tu adversario y destruirla. No se pueden activar Cartas Mágicas o de Trampa en respuesta a la activación de este efecto. Si esta carta es destruida, durante tu próxima Main Phase puedes descartar 1 Carta de Trampa para Invocar de Modo Especial esta carta desde tu Cementerio. No puedes activar sus otros efectos durante el turno en el que esta carta fue Invocada de Modo Especial por su efecto, y si controlas otro monstruo, esta carta no puede declarar un ataque.

EstrategiaEditar

Refuerzo imperial

Carta: Costumbre Imperial

Foto costumbre imperial.jpg

Con "Costumbre Imperial" vuelve a tus Cartas de Trampa Continuas indestructibles, aumentando las posibilidades de poder Invocar a "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" fácilmente. También puedes Sacrificar a "Costumbre Imperial" para la Invocación de "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras".

ContraestrategiaEditar

El Guardián de las Llamas

Carta: Guardián Eatos

Foto guardián eatos.jpg

Usando el efecto de Guardián Eatos podemos desterrar las Cartas de Trampa Continuas en el Cementerio del adversario para luego atacar con monstruos como Hamon, Señor del Trueno Golpeador porque infligiríamos 1000 puntos de daño extra, y si todavía le quedara mucho ATK, usamos el efecto de La Raizmuerta Malvada y dividiríamos su ATK a la mitad y causaríamos 3500 o 4000 puntos de daño como máximo dependiendo de si atacamos con Hamon o La Raizmuerta Malvada.

Dispersando a Uria

Carta: Dispersión de Malicia

Foto dispersión de malicia.jpg

"Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" necesita de tres Cartas de Trampa Continuas para ser Invocado. Usando la carta "Dispersión de Malicia" destruiremos todas las Cartas de Trampa Continuas en el Campo, retrasando su Invocación.

Fusiones Editar

Uria, señor de las llamas abrasadoras.jpg
Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras
+
+

=

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En la cuarta temporada de Yu-Gi-Oh! GX, cambia la ilustración de "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" (en la versión original del anime).