FANDOM

Descripción de la carta

Urnight koaki meiru

Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Guerrero Bestia en tu mano. Una vez por turno, puedes mostrar 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" en tu mano para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Koa'ki Meiru" de Nivel 4 o menor, excepto "Urnight Koa'ki Meiru".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Guerrero Bestia en tu mano" es un coste de mantenimiento. No comienza una Cadena y no puede ser negado.
    • Si no puedes mandar cartas al Cementerio (quizá porque el efecto de "Macro Cosmos" se está aplicando), deberás enseñarle a tu adversario un monstruo Guerrero-Bestia cuando tengas que pagar este coste de mantenimiento. Asimismo, si tu mano está siendo enseñada por el efecto de una carta (como "Respetar el Juego", por ejemplo), deberás mandar desde tu mano al Cementerio un "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" para pagar este coste. No puedes enseñar una carta que ya está siendo enseñada.
    • Los costes de mantenimiento se pagan de uno en uno. No puedes elegir mandar la misma carta "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" al Cementerio para pagar el coste de mantenimiento de dos monstruos "Koa'ki Meiru". Sin embargo, si controlas dos monstruos "Koa'ki Meiru" que requieran enseñar un monstruo del mismo Tipo, puedes enseñar la misma Carta de Monstruo para pagar el coste de mantenimiento de cada uno.
    • Las cartas como "Zona Segura" o "Guardián de la Dimensión" no previenen que "Urnight Koa'ki Meiru" sea destruido durante la End Phase si no se paga su coste de mantenimiento.
  • El efecto de "Urnight Koa'ki Meiru" es un Efecto de Encendido. (Actívalo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena.)
    • Enseñar un "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" en tu mano es el coste para activar este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Urnight koaki meiru
Urnight Koa'ki Meiru

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Urnight Koa'ki Meiru" proviene de la mezcla de las palabras en inglés para "unicornio" ("unicorn") y "caballero" ("knight").