FANDOM

Descripción de la carta

Vínculo de poder.jpg

Manda, de tu mano o de tu Campo al Cementerio, Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión de Tipo Máquina, e Invoca mediante una Invocación Especial ese monstruo de Fusión de tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión). Aumenta el ATK de este Monstruo de Fusión Invocado mediante esta Invocación Especial en una cantidad igual a su ATK original. Durante la End Phase de este turno, el jugador que activó esta carta recibe daño igual al ATK original del monstruo Invocado mediante esta Invocación Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Doble beneficio

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Con el monstruo "Dragón de Material de Primera" haremos que el daño que fuésemos a recibir por efecto de "Vínculo de Poder" se convierta en vez de eso en un incremento de Life Points.

No hay daños

Carta: Dragón del Flujo de la Vida

Foto dragón del flujo de la vida.jpg

Si tenemos al monstruo "Dragón del Flujo de la Vida" en el Campo no recibimos daño por el efecto de "Vínculo de Poder".

ContraestrategiaEditar

Fácil viene, fácil se va

Carta: Mispolimerización

Foto mispolimerización.jpg

Cuando nuestro adversario haya logrado Invocar a un Monstruo de fusión de Tipo Máquina con el efecto de "Vínculo de Poder", podemos evitarlo usando "Mispolimerización", para que éste sea devuelto al Deck Extra. De esa forma, nos salvaremos de enfrentar a un adversario potencialmente duplicado y habremos frustrado la estrategia de nuestro adversario.

Nota: también podemos usar "Mecanismo Anti-Fusión", "Área de No-Fusión" o "Devorador de Fusión".

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Vínculo de Poder" es una de las cartas Insignia de Syrus Truesdale y Zane Truesdale en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde tiene una ilustración menos detallada.
    • "Vínculo de Poder" simboliza la unión entre ambos hermanos.
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime Yu-Gi-Oh! GX, "Vínculo de Poder" era llamada "Unión Poderosa". En episodios posteriores, su nombre cambió a "Lazo de Energía" y después a "Lazo de Poder".
  • La soldadura parece estar hecha mediante un soplete de oxi-acetileno (algo interesante, ya que la mayoría de la gente los usa para cortar metal en lugar de soldarlo). Aún es usado para la soldadura de metales más gruesos.

También en FANDOM

Wiki al azar