FANDOM

Descripción de la carta

Vínculo del héroe

Solo puedes activar esta carta mientras haya un monstruo "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" o "Héroe Malvado" boca arriba en el Campo. Invoca de Modo Especial desde tu mano 2 "Héroe Elemental" de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Reuniendo al equipo

Carta: E- Llamada de Emergencia

Foto e- llamada de emergencia

Usando "E- Llamada de Emergencia" o "Niño Guardián" podremos añadir cualquier "HÉROE Elemental" desde nuestro Deck Principal a nuestra mano. Entonces, si tenemos alguno en el Campo, podremos activar "Vínculo del Héroe" e Invocar a cada "HÉROE" que hayamos añadodp directamente al Campo. Podremos mejorar nuestra ofensiva con cartas como "Las Fuerzas A.", "Estamos Juntos" y "Ataque Unido" o debilitar las Cartas Mágicas y de Trampa de nuestro adversario con "R- Justicia Honesta".

La llegada de los Enmascarados

Carta: HÉROE Elemental Shadow Mist

Foto héroe elemental shadow mist

Al controlar un monstruo "HÉROE Elemental" y tienes en la mano por lo menos un "HÉROE Elemental Shadow Mist", activa "Vínculo del Héroe" para Invocarlo desde la mano y desencadenar su efecto para añadir desde tu Deck un "Cambio de Máscara" y así Invocar un "HÉROE Enmascarado".

ContraestrategiaEditar

Contra más sean, más caerán.

Carta: Espíritu de Pelea

Foto espíritu de pelea

Si nuestro adversario llena su Campo con más "HÉROES Elementales", podemos aprovechar ésto para poder aumentar el ATK de un monstruo en nuestro Campo con "Espíritu de Pelea". Así podrá ser más fuerte que todos juntos.

La Caida al agujero

Carta: Agujero Trampa Sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo

Como el efecto de "Vínculo del Héroe" permite la Invocación de uno o dos monstruos "Héroe Elemental", puedes usar "Agujero Trampa sin Fondo" para destruirlos y sean desterrados si sus ATK son de 1500 o más. Si solo uno tiene 1500 ATK o más, solo ese monstruo será destruido y desterrado.

CuriosidadesEditar