Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Vórtice de Relámpago

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Vórtice de relámpago.jpg

Descarta 1 carta; destruye todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Vórtice de Relámpago" se considera de ataque generalizado o indirecto, por lo que puede destruir cartas como "Draco Gaia, la Fuerza Universal", que no pueden ser seleccionadas como objetivo.

ErratasEditar

  • FET/SD09/SDRL: Descarta 1 carta de tu mano. Destruye todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

EstrategiaEditar

Revelar

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Con la Carta Mágica "Espadas de la Luz Reveladora" podemos asegurarnos de que todas las Cartas de Monstruo del adversario estén boca arriba, para que así todos sus monstruos sean destruidos con el efecto de "Vórtice de Relámpago".

Catsith, el destructor

Carta: El Fabuloso Catsith

Foto el fabuloso catsith.jpg

Al seleccionar a "El Fabuloso Catsith" como descarte no solo destruirás a los monstruos sino que además destruirás una Carta Mágica o de Trampa boca arriba.

ContraestrategiaEditar

Bloquear el relámpago

Carta: Bloqueador de la Destrucción

Foto bloqueador de la destrucción.jpg

Con la Carta de Trampa "Bloqueador de la Destrucción" podemos negar efectos que involucren destrucción, incluso generalizados, como el de "Vórtice de Relámpago".

CuriosidadesEditar

  • "Vórtice de Relámpago" es como una versión un poco más costosa y actualmente Permitida de la Carta Mágica "Raigeki".
    • De hecho, su ilustración está basada en la que posee "Raigeki" en el manga.

Wiki al azar