FANDOM

Descripción de la carta

Valafar koaki meiru

Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio. Puedes Invocar por Sacrificio a este monstruo Sacrificando 1 monstruo 'Koa'ki Meiru'. Esta carta no puede ser destruida por el efecto de una Carta de Trampa. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Normalmente, los Koa'ki Meiru deben autodestruirse a no ser que manden un Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru al Cementerio o revelen un monstruo de su mismo Tipo en la Mano. Valafar Koa'ki Meiru es el único Koa'ki Meiru que no posee esta segunda alternativa para negar su auto-destrucción.
    • Considerando su elevado ATK y sus efectos, Valafar Koa'ki Meiru podría ser el pináculo de los monstruos Koa'ki Meiru, y su representante mas fuerte.
  • Según la Demonología, Valafar (también escrito Valefor, Valefar, Malafar o Malefar) es un duque del infierno que comanda diez legiones de demonios. Es quien empuja a los humanos a robar, pero este engaño sólo asegura que podrá llevárselos al infierno.