FANDOM

Descripción de la carta

Valkiria oscura

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Una vez, mientras esta carta está boca arriba en el Campo: puedes poner 1 Contador Mágico en ella. Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico que tenga. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
    ● Una vez, mientras esta carta está boca arriba en el Campo, puedes poner 1 Contador Mágico en ella. Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico que tenga. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.
  • BP02: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar