FANDOM

Descripción de la carta

Valquiria del mago

Los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba, excepto a éste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pese a que tras la actualización de su descripción no permite que se proteja a sí misma, usando dos "Valquiria del Mago" se puede crear un bucle.

ErratasEditar

  • CT07: Tu adversario no puede seleccionar como objetivo de un ataque a otros monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba que controles.
  • YSYR: Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba, excepto a este.

EstrategiaEditar

Al estilo de Chica Maga Oscura

Carta: Valquiria del Mago

Foto valquiria del mago

Si controlas dos o más "Valquiria del Mago" en tu Campo, tu adversario no será capaz de atacar a cualquier otro Lanzador de Conjuros" que controles.

¡Bucle del ataque!

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro

Puedes Invocar una "Valquiria del Mago" cuando tengas otro Lanzador de Conjuros y equipar a ese monstruo con "Armadura de Oro Raro" para encerrar a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Valquiria del Mago" se asemeja mucho a la del monstruo "Chica Maga Oscura". Además, ambas cartas son del mismo Tipo, aunque de Atributos opuestos. En este sentido, sería su homóloga así como "Paladín Oscuro" es el homólogo de "Mago Oscuro".
    • La punta del bastón de "Valquiria del Mago" tiene adornos similares a los de la punta del bastón-espada de "Paladin Oscuro".
  • En la ilustración de "Valquiria del Mago" probablemente se reflejaron: el círculo detrás de ella es como el de "Chica Maga Oscura" pero al revés, también "Valquiria del Mago" es zurda, mientras que "Chica Maga Oscura" es diestra.
  • En la mitología nórdica, las valquirias eran mujeres que escogían quién viviría y quién moriría en batalla, tomando de entre estos a quienes serían llevados al Valhalla para ser einherjer, guerreros que lucharían junto a Odín durante el ragnarök. Esto tal vez sea una referencia al efecto de "Valquiria del Mago", ya que lo hace para que sea el único Lanzador de Conjuros que puede ser "asesinado"/destruido.