Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Valquiria del Mago

16.829páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Valquiria del mago.jpg

Tu adversario no puede seleccionar como objetivo de un ataque a otros monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba que controles, excepto a este.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Pese a que tras la actualización de su descripción no permite que se proteja a sí misma, usando dos "Valquiria del Mago" se puede crear un bucle.

ErratasEditar sección

  • CT07: Tu adversario no puede seleccionar como objetivo de un ataque a otros monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba que controles.

EstrategiaEditar sección

Indestructibles

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con "Cirugía de ADN", todos los monstruos pueden ser cambiados a Tipo Lanzador de Conjuros y gracias al efecto de "Valquiria del Mago" no serán destruidos.

La Valquiria de todos los magos

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Equipando a "Valquiria del Mago" con "Cuerpo de Niebla" sería indispensable en un Deck centrado en monstruos de tipo Lanzador de Conjuros.

Al estilo de Yu-Gi-Oh! GX

Carta: Valquiria del Mago

Foto valquiria del mago.jpg

Si controlamos dos o más "Valquiria del Mago" nuestro adversario no podrá declarar ataques a ningún otro de nuestros Lanzadores de Conjuros.

ContraestrategiaEditar sección

Fin de los hechiceros

Carta: El último día de la bruja

Foto el último día de la bruja.jpg

Como no podemos atacar a ningún otro Lanzador de Conjuros al estar todos protegidos por "Valquiria del Mago", será más fácil despejar el Campo de nuestro adversario usando "El último día de la bruja" para eliminar instantáneamente todos los monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que controle nuestro adversario. De ese modo, podremos atacar fácilmente.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La ilustración de "Valquiria del Mago" se asemeja mucho a la del monstruo "Chica Maga Oscura". Además, ambas cartas son del mismo tipo, aunque de Atributos diferentes. En este sentido, sería su homólogo del modo en el que "Paladín Oscuro" lo es de "Mago Oscuro".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria