FANDOM

Descripción de la carta

Vampira chupasangre

2 monstruos Zombi
Si fueras a Sacrificar uno o más monstruos para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar uno o más monstruos Zombi que controle tu adversario aunque no los controles tú. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Vampira Chupasangre" una vez por turno.
● Puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invócalo de Modo Especial al Campo de tu adversario, en Posición de Defensa, pero éste se convierte en un monstruo Zombi.
● Si uno o más monstruos Zombi son Invocados de Modo Especial desde cualquier Cementerio: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no te otorga una Invocación por Sacrificio adicional durante tu turno; sólo te permite usar monstruos Zombi de tu adversario cuando realizas la Invocación por Sacrificio normal de tu turno o por el efecto de otra carta (como "Invocación Doble", por ejemplo).
    • Si vas a Invocar por Sacrificio un monstruo de Nivel 7 o mayor, puedes Sacrificar uno de tus monstruos y uno de los monstruos Zombi que controle tu adversario. También puedes Sacrificar al propio "Vampira Chupasangre" y uno de los monstruos Zombi que controle tu adversario al aplicar este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), ya no será tratado como un monstruo Zombi cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Invocar de Modo Especial a "Vampira Chupasangre" desde el Cementerio no activará su propio efecto.
    • Este efecto se activará aunque no tengas ninguna carta en tu Deck en este momento. Si eso pasa, perderás el Duelo cuando este efecto se resuelva por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
    • Este efecto se activará cuando Invoques un monstruo al Campo del adversario desde el Cementerio por el segundo efecto de "Vampira Chupasangre".

EstrategiasEditar

Descender sobre los pecadores

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

"Vampira Chupasangre" puede ser combinado con "Mundo Zombi" para Sacrificar cualquier monstruo del adversario sin tener que Invocarlo primero.

Hipnosis

Carta: Castigo Escarlata Vampiro

Foto castigo escarlata vampiro

Puedes usar el efecto de "Vampira Chupasangre" para Invocar de Modo Especial un monstruo en el Cementerio de tu adversario a su Campo. Después, destrúyelo en batalla con "Castigo Escarlata Vampiro", "Parcarmesí Vampiro", "Doncella Vampira" o "Barón Rojo Vampiro" y toma el control de este.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar