Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Vanadis de los Ascendientes Nórdicos

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Vanadis de los ascendientes nórdicos.jpg

Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por cualquier monstruo "Nórdico/a" Cantante. Si esta carta es utilizada como Material de Sincronía, todos los demás Materiales de Sincronía deben ser monstruos "Nórdico/a". Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo "Nórdico/a"; hasta el final de este turno, el Nivel de esta carta se convierte en el Nivel de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Directo desde Asgard

Carta: Tanngrisnir de las Bestias Nórdicas

Foto tanngrisnir de las bestias nórdicas.jpg

Esta carta es de gran ayuda para Invocar por Sincronía a cualquiera de los monstruos "Aesir". El efecto de "Tanngrisnir de las Bestias Nórdicas" paraIinvocar a dos Fichas de Bestias Nórdicas será más que útil para ese propósito.

Luz Galáctica de Vanadis

Carta: Luz de la Reina de la Galaxia

Foto luz de la reina de la galaxia.jpg

"Vanadis" también puede ser útil para un Deck Xyz. Gracias a su efecto para cambiar de Nivel, podemos usar "Luz de la Reina de la Galaxia", mas uno o dos monstruos, y así conseguir un Monstruo Xyz de Rango 7 o más.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Vanadis de los Ascendientes Nórdicos" podría considerarse el segundo Monstruo Sustituto de Sincronía después de Sincrón de Desenfunde Veloz.
  • "Vanadis" es el nombre alternativo de Freyja, la diosa nórdica del amor, la fertilidad, la batalla, el oro, la muerte y el fuego.
  • El efecto de "Vanadis de los Ascendientes Nórdicos" para cambiar de Nivel es similar al efecto del cambio de nombre de "Héroe Elemental Prisma". Ambos utilizan el mismo efecto Disparado.

Wiki al azar