Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Vanguardia del Dragón

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Vanguardia del dragón.jpg

Puedes mandar 1 monstruo de Tipo Dragón desde tu mano al Cementerio para que esta carta gane 300 ATK. Cuando esta carta que controles es mandada al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo normal de Tipo Dragón desde el Cementerio de cualquier jugador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes descartar un monstruo Tipo Dragón para que "Vanguardia del Dragón" gane 300 ATK.
    • Este efecto puede ser activado multiples veces dentro del mismo turno, pero sólo durante tu turno.

EstrategiaEditar

Poder infinito

Carta: Dragón Divino Apocralips

Foto dragón divino apocralips.jpg

Invoca un "Dragón Divino Apocralips". Con su efecto, si hay un Dragón en tu mano y otro en tu Cementerio, puedes aumentar el poder de "Vanguardia del Dragón" cada turno. Si combinas "Vanguardia del Dragón" con "La Piedra Blanca de la Leyenda" al tiempo que usas "Espadas de la Luz Reveladora" puedes defender a "Dragón Divino Apocralips" por su baja DEF, y tener a tres "Dragón Blanco de Ojos Azules" en tu mano antes de que termine el efecto de "Espadas de la Luz Reveladora".

No necesitas pagar

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

Una buena idea es combinar a "Vanguardia del Dragón con e "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos". Así podemos recuperar al monstruo mandado al Cementerio e Invocarlo en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Destino equivocado

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

Cuando el efecto de "Vanguardia del Dragón" descarte una carta no será mandada al Cementerio si o retirada del juego por el efecto de "Macro Cosmos" y no se podrá activar el efecto de esta carta.

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Wiki al azar