Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Vaskii Reptílica

17.918páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Vaskii reptílica.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto Sacrificando 2 monstruos con 0 ATK boca arriba en el Campo de cualquier jugador. Una vez por turno, puedes seleccionar y destruir 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Sólo puede haber 1 "Varskii Reptílico" boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando dos monstruos boca arriba con 0 ATK en el Campo de cualquier jugador, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma.
    • Puedes Sacrificar un monstruo que controles y uno que controle tu adversario.
  • El primer efecto de "Vaskii Reptílica" es un Efecto de Encendido (sólo puede ser activado durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).
    • El monstruo debe estar boca arriba tanto durante la activación como la resolución de este efecto para que sea destruido.
  • El efecto "Sólo puede haber 1 "Varskii Reptílico" boca arriba en el Campo" no es un Efecto de Encendido, Continuo, Disparado ni Rápido.
    • Ver las reglas del Efecto no Clasificado "unicidad en el Campo" para más detalles.

EstrategiaEditar

Invocación por la cara

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat.jpg

Puedes Sacrificar dos Fichas de la carta "Scapegoat" para Invocar a "Vaskii Reptílica", ya que esta no es una Invocación por Sacrificio. Para los mismo propósitos puedes usar las cartas "Trio Ojama", "Ciclo Alquímico", "Diente de León", "Fantasma de un Rencor", "Fuerza Cero", "Gólem Triturador", "Ovejas Extraviadas" o "Santuario del Demonio".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Reptílico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Reptílico/a
Miembros
Escila Reptílica - Gardna Reptílico - Gorgona Reptílica - Hidra Reptílica - Medusa Reptílica - Naga Reptílica - Serpiente Reptílica - Sirviente Reptílico - Vaskii Reptílica
Soporte
Prole Reptílica - Supresión de la Serpiente - Veneno Reptílico

CuriosidadesEditar

  • "Vaskii Reptílica" está basado en Vasuki, el rey naga, perteneciente a las mitologías budista e hindú.
    • Si bien las nagas son monstruos masculinos (siendo los femeninos llamados nagini), "Vaskii Reptílica" es un monstruo femenino.
  • "Vaskii Reptílica" porta una flor de loto, la cual tiene un valor simbólico en varias religiones asiáticas como símbolo de inmortalidad y renacimiento (tal y como se puede ver en el monstruo "Loto de Samsara").

También en Fandom

Wiki al azar