FANDOM

Descripción de la carta

Vennominon, rey de las serpientes venenosas

No puede ser Invocado de Modo Especial por el efecto de otro Monstruo de Efecto. Esta carta no es afectada por "Pantano Venenoso". Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Reptil en tu Cementerio. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes desterrar 1 otro monstruo de Tipo Reptil de tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Lluvia venenosa

Carta: Lluvia de Serpientes

Foto lluvia de serpientes

Puesto que el ATK de "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas" depende de la cantidad de monstruos en el Cementerio, usando "Lluvia de Serpientes" puedes mandar cuatro cartas Tipo Reptil de tu Deck Principal al Cementerio, obteniendo 2000 ATK mas los dos Sacrificios requeridos, haciendo un total de 3000 ATK sólo por ser Invocado.

Justo sacrificio

Carta: Daño = Reptil

Foto daño = reptil

El efecto de "Daño = Reptil" es activado cuando un monstruo de Tipo Reptil que controles es destruido y recibes daño. "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas", al no tener puntos de ATK original, puede ser Invocado de Modo Especial, aún si recibes 50 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

Serpientes retiradas

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Puesto que el ATK de "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas" se basa en la cantidad de monstruos de Tipo Reptil en el Cementerio, podemos usar la carta "Liberación del Alma" para reducir hasta 2500 puntos de ATK, y tu adversario se lo pensará dos veces al devolver a "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas", ya que posiblemente tendrá muy poco ATK.

CuriosidadesEditar

  • Hay un total de 19 serpientes que aparecen en la ilustración de "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas".
  • El nombre del ataque de "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas" es "Golpe de Veneno" en la versión original japonesa y "Colmillos Venenosos" en el doblaje.

También en FANDOM

Wiki al azar