Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Vice Dragón

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Vice dragón.jpg

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano), pero su ATK y DEF originales se reducen a la mitad.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Vice Dragón" es el siguiente:
Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

ErratasEditar

  • SDDC: Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, pero su ATK y DEF original se reducen a la mitad.

EstrategiaEditar

Entrada por salida

Carta: El Batir de Alas del Dragón Gigante

Foto el batir de alas del dragón gigante.jpg

Usando el efecto de "Vice Dragón" para Invocarse de Modo Especial, podemos aprovecharlo para devolverlo a la mano con el efecto de la Carta Mágica "El Batir de Alas del Dragón Gigante" y así destruir todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo y luego Invocarlo de Modo Especial nuevamente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • Se suponía que "Vice Dragón" vendría con el Disco de Duelo - Versión Yusei, pero fue publicado accidentalmente en la Edición Especial del Sobre de Expansión Batalla Furiosa.
  • Curiosamente, el nombre de "Vice Dragón" fue traducido alternativamente en alemán para "Dragón Tenaza Transparente" como "Freier lasterhafter Dragón", mientras que "Vice Dragón" fue traducido como "Vizedrache".

Wiki al azar