Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Vida Arco Iris

17.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Vida arco iris.jpg

Descarta 1 carta de tu mano. Hasta el final de este turno, cada vez que fueras a recibir daño ganas en vez esa cantidad de Life Points.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Vida infinita

Carta: Luchador Colosal

Foto luchador colosal.jpg

Existe una "combinación infinita" con el Monstruo de sincronía "Luchador Colosal" donde una vez Invocado al Campo, ya durante la Battle Phase, se ataca a un monstruo con mayor ATK activando en ese instante "Vida Arco Iris". Con el efecto de Invocación especial de "Luchador Colosal" lo podemos Invocar nuevamente cada vez que es destruido en batalla y de esta manera el jugador gana Life Points continuamente cada vez gracias al efecto de "Vida Arco Iris" de forma ilimitada.

Subidón de Life Points

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Si tu adversario controla monstruos ATK elevado y tú no controlas a ninguno, puedes usar a "Coliseo Salvaje", "Órdenes de Ataque Final" y "Vida Arco Iris" para que tu adversario te ataque con todo su potencial. Tú ganas Life Points en esa cantidad de daño que recibirías y después puedes deshacerte de "Coliseo Salvaje" y "Órdenes de Ataque Final" con la Carta Mágica "Tormenta Fuerte".

ContraestrategiaEditar

Reacción Anti-Vida.

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi.jpg

Con el efecto de "Mala Reacción de Simochi" nuestro adversario se pensará dos veces antes de activar "Vida Arco Iris", ya que sus "Life Points" bajarán en vez de subir.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar