Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Videon Morfotrónico

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Videon morfotrónico.jpg

● En Posición de Ataque: Esta carta gana 800 ATK por cada Carta de Equipo que tenga equipada.
● En Posición de Defensa: Esta carta gana 800 DEF por cada Carta de Equipo que tenga equipada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Evolución no tan inestable

Carta: Evolución Inestable

Foto evolución inestable.jpg

Cuando Invoques a "Videon Morfotrónico" puedes equiparle la carta "Evolución Inestable". Si tus Life Points son menores que los de tu adversario, "Videon Morfotrónico" tendrá 2400 puntos de ATK original y gracias a su efecto tendrá 3200 puntos de ATK. En el caso en que tus Life Points sean mayores a los de tu adversario, "Videon Morfotrónico" no perderá ATK ya que tendrá 1000 puntos de ATK, igual que el mínimo de "Evolución Inestable", pero al ser una Carta Mágica de Equipo, "Videon Morfotrónico" por su efecto recibirá 800 puntos de ATK o DEF.

Unidos hasta el infinito y más allá

Carta: Estamos Juntos

Foto estamos juntos.jpg

Si tienes más monstruos en el Campo a parte de "Videon Morfotrónico", lo ideal sería utilizar la carta Estamos Juntos. Conforme vayas invocando criaturas añadirás 800 puntos de ATK y DEF por cada monstruo (incluido el propio "Videon Morfotrónico"), más otros 800 por el par de efectos que posee dependiendo de la posición en la que se encuentre. Puedes continuar aumentando esto hasta límites ridículos si activas "Scapegoat", "Poder del Mago" y/o "Espíritu de Pelea".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Videon Morfotrónico" cuando se encuentra en Posición de Ataque es muy similar al efecto del monstruo "Maha Vailo".

Wiki al azar